RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué corran las apuestas!

Ampay de jugadores de la U: ¿Quiénes serían los protagonistas del nuevo escándalo?

La promoción de un nuevo destape de los jugadores del equipo Universitario de Deportes ha generado expectativa, conoce en esta nota quienes podrían ser los involucrados, pues cerraron sus cuentas de Instagram.

Jugadores de la U cierran sus comentarios tras nuevo ampay de Magaly
Jugadores de la U cierran sus comentarios tras nuevo ampay de Magaly (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/05/2023

El nuevo destape de Magaly Medina está generando controversia en redes social, y es que ha prometido revelar el nombre de 5 jugadores del equipo Universitario de Deportes, quienes habrían sido captados celebrando con un grupo de 10 chicas en una exclusiva fiesta privada en una casa de La Molina.

Después del anuncio del nuevo destape de la popular urraca, parece que muchos futbolistas del equipo crema se han visto alarmados, porque varios de ellos han cerrado limitados los comentarios en sus cuentas de Instagram, lo que muchos toman como que ellos podrían ser los protagonistas del nuevo destape.

¿Quiénes son los jugadores de la U que han cerrado sus comentarios?

Son varios los jugadores que han tomado la decisión de cerrar sus cuentas de Instagram, entre ellos podemos destacar a José Carvallo, Williams Riveros, Mathias Di Benedetto, Hugo Ancajima, Martín Pérez Guedes; y también el jugador Rodrigo Ureña, quien tomó la drástica decisión de cambiar su cuenta a modo privado, posiblemente para evitar que más personas se sumen al escándalo en su cuenta.

Martín Pérez Guedes
Martín Pérez Guedes

Jose Carvallo
Jose Carvallo

Hugo Ancajima
Hugo Ancajima

Williams Riveros
Williams Riveros

Mathias Mi Benedetto
Mathias Mi Benedetto

Rodrigo Ureña
Rodrigo Ureña

Esta noche a las 9:45, en el programa "Magaly TV la firme" se mostrará finalmente si ellos son los futbolistas involucrados en este nuevo escándalo.

Antiguos ampays de Magaly

Los últimos ampays de la popular urraca también impactaron el mundo deportivo y del espectáculo, pues varios jugadores de diversos clubes del Perú fueron protagonistas de los escándalos mas sonados de los últimos tiempos, hagamos un repaso de ellos.

  • Adair Rodríguez: el jugador de Alianza Lima fue el último ampayado por la pelirroja. Según las imágenes que se mostraron, el pelotero de la blanquiazul estuvo besando a una misteriosa mujer en una camioneta de lunas polarizadas que está a nombre de su esposa. Lo más extraño fue que después de estar besando a la mujer, el compró un regalo a su hijo y fue a casa con su esposa. Finalmente, ambos dejaron pasar el hecho y siguen con su relación con normalidad.
  • Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: el ampay del exseleccionado de Perú remeció el mundo de la farándula, pues el ahora jugador del Cienciano fue captado con la expolicía y modelo Jossmery Toledo. Las imágenes fueron obtenidas por un equipo de "Magaly TV la firme" que viajó especialmente a Cusco para obtener el material. 
    Esto desató una ola de críticas, pues el "Caballito" Hurtado está casado desde hace 10 años con Rosa Fuentes y tienen 2 hijos pequeños y un tercero en camino. Finalmente, han decidido separarse, ya que todo parece indicar que Hurtado se quedará al lado de Jossmery Toledo.

Esto solo demuestra que cada vez que Magaly anuncia un ampay, se forma un escándalo de proporciones gigantes. Solo queda esperar quienes serán los protagonistas de este nuevo escándalo.