RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Admirable

¡Noble gesto! Joven reparte comida a trabajadores nocturnos y habitantes de calle

Una joven tiktoker se ha vuelto viral en redes sociales después de grabar un video en el que se ve como reparte comida a habitantes de calle y trabajadores nocturnos.

Joven reparte comida gratis a personas de la calle
Joven reparte comida gratis a personas de la calle (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

Tiene un gran corazón. Una joven se ha vuelto viral en redes sociales después de mostrar el proceso en el que reparte comida gratis a las personas que no tienen hogar y viven en las calles, además de los trabajadores nocturnos.

El video que pertenece a la cuenta @tomaccion, y que lleva como título "Noche de tallarines", muestra toda la preparación que un grupo de personas hace para poder llevar un plato de comida caliente a las personas que más lo necesitan en estas noches frías.

El TikTok empieza mostrando cuando la joven le está entregando tapers de comida a algunos trabajadores que se dedican a la recolección de basura para algún municipio, quienes lo reciben muy agradecido.

Acto seguido, pasan a mostrar cómo realizan la preparación de los tallarines rojos, ya que por lo que se ve en el video, son varias porciones y todas llevan una presa de pollo.

Después de eso, empieza la hora de la repartición, y salen en un auto para ir a diferentes puntos de la ciudad en busca de personas que puedan recibir el apoyo alimentario.

En el recorrido se encontraron con  muchas personas y por el video, se puede estimar que repartieron un aproximado de 25 a 30 platos de comida a ancianos que viven en la calle, enfermos mentales que han sido abandonados, recicladores y personas que simplemente no tienen nada que comer a la hora de la cena.

Usuarios reacción al noble gesto

El video ya se volvió viral rápidamente en la red social china, TikTok, pues cuenta con más de 106 mil "me gusta", 2 millones de visualizaciones y más de 6 mil comentarios.

Por otro lado, los cibernautas no tardaron en dejar comentarios felicitando a la joven por el noble gesto que tuvo al ayudar a personas que no tienen la posibilidad de comer algo en el día.

"¿Ella es tu heroína? la mía si", "Espero que Don Vittorio haya sido tu sponsor", "Qué linda eres, nueva seguidora", "Que tierno ver cómo salieron corriendo cuando dijo que les invitaría comida", "Te mereces al mundo entero", "Qué lindo gesto que Dios, te lo multiplique", se lee en comentarios del TikTok.

Es así que esta joven ha demostrado que hay personas de buen corazón que les gusta ayudar a las personas que menos tienen, pues el hecho de llevar comida a los habitantes de calle y trabajadores nocturnos, dice mucho del gran corazón que tiene.