RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Talentoso!

Perrito sorprende al jugar vóley con su dueño en una piscina y usuarios reaccionan: "Es mejor que yo"

¡Enterneció a todos! Un perrito se hizo viral al demostrar sus habilidades al jugar vóley con su dueño en una piscina. Los cibernautas aplaudieron los reflejos de 'Ramoncito'.

Perrito juega vóley con su dueño en piscina.
Perrito juega vóley con su dueño en piscina. (Composición Exitosa)

03/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/01/2024

En TikTok los videos de mascotas son de los más queridos y buscados por los cibernautas. Es así como, un perrito sorprendió con sus habilidades para jugar vóley con su dueño en una piscina

"Talentoso es mi cachorro"

El clip viral titulado: "El perrito que juega al vóley no existe" le pertenece a la cuenta @hernanlirio y nos muestra una enternecedora escena donde un can pasa momentos divertidos junto a su dueño en una alberca. 

@hernanlirio

Les regalo este Ramoncito de la felicidad para comenzar con todo el 2024!!!

♬ sonido original - Hernán Lirio

Los videos de mascotas en las vacaciones de verano son de los más divertidos y desestresantes que pueden existir. Y es así, como los usuarios tratan de grabar esos momentos con sus amigos de cuatro patas. 

En ese sentido, un perro causó sensación al dominar con la cabeza una pelota de color naranja con manchas negras. Su dueño le devolvía el pase con las yemas de los dedos, simulando estar en un partido de vóley. 

Lo curioso de la escena es el gran dinamismo del peludito de mediana estatura y color blanco que siempre se mostró atento a las respuestas de su cuidador y de su amigo. La precisión y reflejos en sus movimientos hicieron que los cibernautas estallaran de ternura y dejaran sus mejores comentarios en la plataforma china. 

Las imágenes compartidas lograron alcanzar 17.7 millones de visualizaciones en tan solo 11 horas de haber sido difundido. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, el corto de un minuto y treinta segundos se hizo tendencia rápidamente, ya que hasta el momento cuenta con 119.2 mil me encantas, 844 comentarios, 5179 guardados, 3483 compartidos. 

Las reacciones de los cibernautas fueron diversas: "Ramoncito es perfecto", "el único que sabe jugar al vóley, Ramoncito", "che, Ramoncito no le erró a casi ninguna. Un capo", "Ramoncito está para la liga, pro", "Ramoncito es lo más...", "un genio, Ramoncito", "Ramoncito jugador de vóley es todo lo que está bien", "admiro y respeto a quien trata con amor a los animales, felicidades chicos, Ramoncito es amado", "Ramoncito se va a jugar de libero", "espectacular", "podría pasarme todo el día viendo al perrito jugar".

De esta manera, un perrito jugando con su dueño y un amigo de este al vóley se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que el can es muy bueno y preciso al responder los pases de los jóvenes que se encuentran dentro de una piscina