RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Pobre firulais

Usuario de TikTok pone en venta a su perrito por no saber ladrar

Un persona generó opiniones divididas en TikTok después de mostrar la extraña manera en la que ladraba su perrito. En el vídeo se ve como el usuario ofrece en venta al can.

Usuario pone en venta a su perrito por no saber ladrar en TikTok
Usuario pone en venta a su perrito por no saber ladrar en TikTok (Composición Exitosa)

28/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/05/2023

Una vez más el vídeo de un animal ganó popularidad en la red social, TikTok. Y es que, un usuario hizo publico la forma en la que su perrito ladraba cada vez que quería algo o simplemente quería atención

Un video realizado en Chile reveló que el can no lograba hacer el sonido distintivo de un ladrido, a pesar de esforzarse mucho cuando lo intentaba.

Falla de fábrica

Usando la cuenta que tiene en TikTok, @viowcl, un joven se animó a demostrar que su perro tenía complicaciones para emitir un fuerte ladrido para provocar llamar la atención de todos

Con más de 18 millones de reproducciones, este divertido contenido ha generado miles de risas en internet.

"Aún no aprende a ladrar", dice el joven en la descripción del video, el mismo que empieza demostrando que el can estuvo atado a una cerca, de la cual parece escapar lanzando ladridos, los cuales al escucharse generaron grandes impresiones por el extraño sonido que hace, puesto que, lejos de parecerse a un ladrido, este ruido sonó muy raro.

Además, esta persona se aprovechó del divertido momento para bromear un poco al asegurar que estaba vendiendo al can por no saber ladrar; sin embargo, esta afirmación solo quedó ahí, ya que, en otro clip se le puede ver al muchacho junto a su mascota viendo una película.

¿Por qué mi perro no ladra?

Los ladridos son una forma de comunicarse con otros perros y las personas. No se debe interpretar en palabras como tal, sino como una forma de emitir señales o mensajes.

Sin embargo si tu can no ladra puede deberse a una de estas causas:

Causas patológicas

Las cuerdas vocales estarían afectadas, como estas estructuras se encuentran en la garganta, muy cerca de la laringe y justo arriba de la tráquea, cualquier lesión, trauma, inflamación o infección en dichas regiones puede afectar a la capacidad de ladrar o tornar su emisión vocal más ronca.

Predisposición de la raza

Existen ciertas razas de perros más expresivas, alertas o desconfiadas que suelen ladrar más constantemente, mientras que otras pueden mostrarse más tranquilas o introvertidas. En la actualidad, las razas caninas menos ladradoras son muy apreciadas por quienes viven en pisos.

Sin duda, el perrito de raza Pug que no sabe ladrar, hasta el momento, ha causado la gracia y ternura de los usuarios que utilizan la plataforma de TikTok para este tipo de videos.

Temas relacionados CAN Chile pug reels video