RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Actriz Danna Ben Haim sobre intento de secuestro: "No es sencillo revivir la situación"

La joven actriz señaló que la madre del exconductor cultural, Jaime Cillóniz, también es víctima de maltrato por parte de su hijo.

danna-1
danna 1

14/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! En diálogo con Exitosa, la actriz de la novela "De Vuelta al Barrio", Danna Ben Haim, señaló que no es fácil para ella volver a revivir la situación que atravesó tras ser retenida contra su voluntad por el exconductor Jaime Cillóniz en un ascensor.

Te puede interesar: ¡Indignante! Actriz de conocida novela denuncia a exconductor Jaime Cillóniz por intento de secuestro

"Yo toco la puerta del edificio pensando que me iban a abrir pero no lo hicieron y como pensé que era el lugar donde me estaban esperando empujé la puerta y llamé a las chicas que me estaban esperando pero nadie salía. Es ahí cuando sale el señor y le digo que me disculpe que me he confundido, retiro la mano de la puerta del ascensor para que se cierre y ahí procede todo lo que se ve en el video", indicó la joven actriz en el programa Hablemos Claro.

La actriz refiere que el exconductor cultural no se encontraba lúcido al momento de los hechos, dado que le temblaban las manos y los ojos estaban desorbitados. Esta situación la llevó a incrementar su miedo al estar retenida por casi 15 minutos decidiendo gritar por ayuda.

Asimismo, señaló que luego de sucedido los hechos se dirigió a interponer la denuncia contra el exconductor y espera que la denuncia pueda proceder a la Fiscalía, ya que la madre de Cillóniz es otra víctima más de acuerdo a las imágenes difundidas por la actriz en la que se ve como el sujeto agrede a la anciana.

Es preciso resaltar que, Jaime Cillóniz se pronunció ante los medios de comunicación luego del incidente y aseguró que no tolerará que se lo acuse de intento de secuestro porque ratifica su posición que la actriz ingresó a su domicilio, pese a que en las imágenes difundidas no se observa a la joven dentro de la vivienda.

Finalmente, manifestó la actriz comentó que 3 días antes la madre de Cillóniz lo denunció por romperle la cabeza con un celular tras una discusión y pide a las autoridades que se tomen cartas en el asunto para evitar que más personas sean víctimas de las agresiones del exconductor.

MÁS EN EXITOSA