RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Adolescente de 17 años es la primera víctima de feminicidio en el año

Vecinos capturan a su pareja y lo sindican como responsable. Policía logra rescatarlo luego de ser atado a un poste para lincharlo.

feminicidio-2022-Exitosa
feminicidio 2022 Exitosa

02/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una adolescente de 17 años se convirtió en la primera víctima de feminicidio del 2022. La muchacha habría sido asesinada por su pareja en un campo de futbol del distrito de San Pedro de Coris, provincia de Churcampa, en Huancavelica.

Las primeras indagaciones dan cuenta que pocas horas después del inicio del nuevo año, presuntamente la pareja de la muchacha habría llevado a la menor de iniciales M.N.H. con engaños al citado espacio y la hirió gravemente. No se determinó si fue con un objeto punzocortante, la ahorcó con una manguera, o la golpeó con una piedra.

También puedes leer: Trujillo: más de 800 ciudadanos fueron sorprendidos en fiestas covid por Año Nuevo

El presunto feminicida le dijo a la madre de la muchacha que su hija había escapado tras sostener una fuerte discusión. No obstante, la mañana del 1 de enero, y tras del hallazgo del cadáver, los vecinos capturaron al sospechoso y lo amarraron a un poste para lincharlo. La Policía Nacional evitó el hecho.

Más en Exitosa: