RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Adultos mayores recibieron canasta navideña gracias a Exitosa y Nestlé-Donofrio

Historias como las de don Bernardo y su esposa y, la de doña Isabel y su esposo, son algunas que nos enseñan en que la solidaridad no solo es cosa de la Navidad.

adultos-mayores-canasta-navidena-exitosa-nestle
adultos mayores canasta navidena exitosa nestle

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Hoy veremos los casos de don Bernardo y su esposa y, la de doña Isabel y su esposo de 80 años, quienes nos enseñan que la solidaridad no solo es cosa de la Navidad, es un acto de amor. Estos adultos mayores recibieron una canasta navideña gracias a Exitosa y Nestlé-Donofrio.

Pese a su avanzada edad don Bernardo recorre kilómetros empujando una silla de ruedas junto a su esposa Bertha de 69 años, quien lleva sobre sus brazos una tina llena de dulces que son el sustento de ambos.

Ellos diariamente salen a vender caramelos; y su compañera de vida, a quien la Osteoporosis le dañó severamente los huesos, se encuentra discapacitada.

Es por ello que Exitosa, junto a Nestlé-Donofrio les hicieron la entrega de una canasta navideña con productos como leche, panetón, chocolate, avena, entre otros, para alegrar su noche buena.

Mira más videos de ayuda social de Nestlé- Donofrio y Exitosa:

Al borde de las lágrimas, don Bernardo, agradeció el presente y narró su difícil situación, pues pese al cansancio; el amor por la señora Bertha, lo impulsa a no rendirse.

“Muchas gracias, porque es una sorpresa muy hermosa. Dios los bendiga y los ayude a ustedes también”, manifestó don Bernardo para Exitosa.

“Todos los días trabajamos con mi esposa. Empezamos a las 8 de la mañana y nos vamos de aquí hasta la Pascana, después damos la vuelta por Micaela. Mi esposa usa la silla de ruedas todo el tiempo... A veces pasamos momentos duros, señorita”, continuó expresando, don Bernardo, para nuestro medio.

También te puede interesar leer: Surquillo: Anciano que vende lapiceros para sobrevivir recibe canasta gracias a Nestlé-D'Onofrio

La historia de este admirable caballero, no sería la única.

En Comas, doña Isabel de 73 años se las ingenia desde las 3 de la mañana para salir a la av. Los Incas a ofrecer botellas de jugo de naranja a los conductores. Ella junto a su esposo de 80 años, con mucho esfuerzo, salen día a día a vender para poder, no solo comprar alimentos; también, medicinas debido a que no reciben una pensión.

Valorando su trabajo, Exitosa y Nestlé-Donofrio les hicieron, también, la entrega de una canasta navideña.

Mira más videos de ayuda social de Nestlé- Donofrio y Exitosa:

“Gracias señorita. Muchas gracias a Exitosa y a Nestlé. Les agradezco y siempre los voy a encomendar a nuestro creador”, agradeció doña Isabel a nuestro medio.

“Nos levantamos 3 y media y a las 4 ya estamos saliendo de la casa a vender nuestros juguitos porque necesitamos el dinero para mi esposo. Nosotros no recibimos una pensión. Muchos requisitos nos piden cuando fuimos a pedir la Pensión 65”, sostuvo a Exitosa.

Sin duda, son historias que conmueven y llegan al corazón, pues a días de la Navidad no enseñan a valorar lo poco o mucho que podamos tener y sobre todo amar al prójimo.

Mira el video de este informe:

Lo más visto en Exitosa: