RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alberto Fujimori y Susana Higuchi fueron trasladados a la clínica por problemas de salud

Así lo informó la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, a través de sus redes sociales.

exitosa-alberto-fujimori-susana-higuchi-salud-clínica-salud
exitosa alberto fujimori susana higuchi salud clínica salud

10/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que sus padres, Alberto Fujimori y Susana Higuchi, fueron trasladados a la clínica debido a problemas de salud.

También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo presenta este miércoles informe de sus primeros 100 días de gobierno

Durante la madrugada de hoy, Susana Higuchi fue internada de emergencia en cuidados intensivos por problemas respiratorios y su estado, según Keiko Fujimori, es grave.

"Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación. Ma, tus hijos y nietos estamos contigo!", escribió en un tweet.

Mira el tweet

Asimismo, en horas de la noche, la excandidata presidencial informó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, fue trasladado a la Clínica San Felipe para urgentes exámenes ligados a la baja saturación que presenta el exmandatario.

“Los médicos creen que se trata de una fibrosis pulmonar. Le están realizando una serie de exámenes especializados que les permitan confirmar su diagnóstico y el tratamiento más adecuado para enfrentar esta nueva dolencia”, culminó.

Mira el tweet

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 Según investigación fiscal, 'Los Intocables de Juliaca' pedían dinero a transportistas infractores. En total fueron 23 personas intervenidas, entre ellas 16 policías.https://t.co/VSZABG1wdw

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 10, 2021