RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Áncash: Escolar devuelve billetera con casi S/ 5 000 a profesor que la olvidó en baño de colegio

Esta buena acción ha conmocionado tanto a los profesores y compañeros de la institución, quienes se han mostrado orgullosos.

ancash-escolar-billetera-profesor-bano-exitosa
ancash escolar billetera profesor bano exitosa

25/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un ejemplo de honradez. Un escolar de la Institución Educativa Emblemática 'Mariscal Luzuriaga', ubicada en la ciudad de Casma, provincia del mismo nombre (Áncash), devolvió una billetera con S/ 4 900 a su dueño, el profesor Magno Aguilar.

También te puede interesar: Presidente Castillo dispone conformar comisión para crear Instituto Nacional de Camélidos

Según informó la corresponsal de Exitosa en la región, el menor de edad, de apellido Melgarejo Roldán, encontró la cartera con la cuantiosa suma en los servicios higiénicos del plantel. De inmediato, acudió con el auxiliar del plantel para entregársela.

Sin duda, esta buena acción ha conmocionado tanto a los profesores y compañeros, quienes se han mostrado orgullosos por los valores aprendidos en casa y dentro del colegio.

Mira el video

Ataque brutal

En otras noticias de la región, un menor de 13 años fue atacado en el Asentamiento Humano Vista Alegre por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

El padre del menor, identificado como Damian Cutamanca, contó que su menor hijo fue con su abuelo paterno al cumpleaños de una compañera. Sin embargo, no contaba con que al salir del lugar un individuo lo iba a interceptar para propinarle un machetazo a la altura de la cabeza y el cuello.

Viruela de mono

Un caso confirmado de la viruela del mono en Huaraz. El director de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud de Áncash, Jaime Salazar Vergas, precisó que se trata de un varón de 30 años que proviene de Lima. Aseguró que el paciente se encuentra aislado con tratamiento y seguimiento.

Lo más visto en Exitosa