RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

ATU: Horarios del Metropolitano para el 24, 25 y 26 de diciembre

¡Atención! Si eres usuario regular del Metropolitano. No dejes de leer esta nota.

atu-metropolitano-horarios
atu metropolitano horarios

24/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dio a conocer el horario establecido del Metropolitano para las fechas del 24, 25 y 26 de diciembre en el marco de las celebraciones navideñas. Si eres usuario continuo del servicio continúa leyendo la nota.

La nochebuena al fin es hoy. Movilizarnos lo mejor que podamos en esta fecha y, las que vendrán, a veces, es una tarea titánica. Sin embargo, la ATU ha dispuesto aligerarnos en algo ese suplicio, y pone a nuestra disposición estos horarios para poder organizarnos y tomar las mejores decisiones, si es que queremos salir a realizar compras de último minuto para los pequeños de la casa u ordenar rápidamente nuestro hogar, o en el mejor de los casos, ir a visitar a nuestros familiares y amigos más cercanos entrando la noche.

Es por eso que Exitosa, pensando en tu comodidad y organización, te presenta los horarios dispuestos para el Metropolitano.

ATU anunció que los servicios regulares A, B y C y Expreso 4 del Metropolitano, operarán en su horario habitual (solo el día de hoy 24 de diciembre)

El horario del Metropolitano hoy, sábado 24, y lunes 26 de diciembre será desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m.

Mañana domingo 25 de diciembre, el horario será de 5 a.m. a 10 p.m.

También te puede interesar leer: Municipalidad de Lima: Culmina infraestructura vial de la ampliación del tramo norte del Metropolitano

¡Ojo! ¡Presta atención!:

. El servicio Lechucero no habrá hoy (24 dic.) ni mañana 25 de diciembre.

. El lunes 26 de diciembre los servicios regulares y expresos funcionarán con normalidad.

Lo más visto en Exitosa:

Temas relacionados ACTUALIDAD ATU horarios Metropolitano