RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

ATU pone en funcionamiento el servicio especial “Playero”

Servicio de transporte funcionará los sábados y domingos y se estima que más de 3500 personas se beneficiarán al día con este servicio.

Exitosa-Noticias-Servicio-Playero-Metropolitano-Chorrillos-Playas
Exitosa Noticias Servicio Playero Metropolitano Chorrillos Playas

03/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Tras el inicio del verano, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció que ha puesto en funcionamiento el servicio especial “Playero” del Metropolitano y el corredor Azul, que operará los sábados y domingos con buses para movilizar a más de 3,500 ciudadanos por día.

Desde el pasado 31 de diciembre de 2022, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) inició con el servicio “Playero” que parte desde el embarque N°16 del terminal Matellini del Metropolitano, en Chorrillos y el costo del pasajes es de tan solo S/1 con la tarjeta del Metropolitano o Lima Pass.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guido Bellido exhorta que no se permitan infiltrados en manifestaciones del 4 de enero

¿Qué playas puedo visitar con el servicio “Playero”?

Cabe precisar que el servicio “Playero” del Metropolitano funciona desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. y llegarán hasta los paraderos ubicados en las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores, Mirador de la Herradura y La Herradura.

Para el retorno el servicio tendrá tres paradas adicionales en la avenida Huaylas del distrito de Chorrillos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chorrillos: Intervienen a mujer sospechosa de ataques con jeringa

Por otro lado, el corredor Azul también ofrecerá el servicio “Playero” y sus buses partirán desde el paradero Berlín, ubicado en la avenida Diagonal en el distrito de Miraflores, con dirección a las playas Barranquito, Los Pavos, Los Yuyos, Las Sombrillas y Agua Dulce.

Sin embargo, en comparación con el servicio que sale desde el terminal Matellini en Chorrillos, el costo del pasaje del corredor Azul será de S/4 pagando con las tarjetas antes mencionadas.

Es importante recalcar que ambos servicios estarán operativos hasta el 15 de marzo, temporada verano 2023.

MÁS NOTICIAS EN EXITOSA: