RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bellido: "La alianza fujicaviar que se consagra en Mesa Directiva busca elecciones generales"

El congresista Bellido consideró que los legisladores que forman parte de la "alianza fujicaviar" y postulan a la Mesa Directiva no tendrán el apoyo de la mayoría del pleno.

Guido-Bellido-sobre-Mesa-Directiva-Exitosa
Guido Bellido sobre Mesa Directiva Exitosa

23/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se pronunció tras el anuncio de la legisladora y exfiscal de la Nación, Gladys Echaíz, de postular a la presidencia del Congreso de la República. En ese sentido, indicó que los parlamentarios que forman parte de la "alianza fujicaviar" y que postulan a la Mesa Directiva "buscan nuevas elecciones generales".

"Los caviares y Keiko Fujimori quieren cerrar el Congreso y vacar al presidente, la alianza fujicaviar que hoy se consagra en la mesa directiva del Congreso, busca nuevas elecciones generales aspirando ganarlas. Los fujicaviares no pasarán", indicó el legislador Bellido en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Alejandro Cavero: "Avanza País apoyará la candidatura de Gladys Echaíz a la Presidencia del Congreso"

Cabe señalar que, este sábado, la congresista Echaíz informó que postulará como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, tras recibir "la invitación, recomendaciones y pedidos" de diferentes personajes políticos para que postule a dicho cargo público.

"Decidí acceder a la petición y postular a la Mesa Directiva del Congreso de la República", indicó la legisladora Echaíz en una conferencia de prensa.

Tras ello, el congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, señaló que su bancada "le cede el espacio" a la legisladora Echaíz para que postule a la presidencia del Parlamento junto a Lady Camones.

“Dra. Gladys Echaíz por el bien del Perú, no le cedamos el Poder Legislativo al comunismo. No caigamos en la división. Fuerza Popular le cede su espacio en la lista del Bloque Democrático en la Vice y sigamos juntos luchando contra quienes quieren ver al Perú en la ruina”, señaló el legislador Guerra García.

Más información: