RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bryan Arámbulo: "No merezco que me agredan por ser homosexual"

El cantante de cumbia rechazó la versión de sus vecinos, quienes lo acusan de haber manejado en presunto estado de ebriedad.

bryan-arambulo-agresión-Exitosa
bryan arambulo agresión Exitosa

02/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El cantante de cumbia Byan Arámbulo se pronunció luego que fuera agredido este sábado 1 de enero por una turba que lo acusó de haber manejado en estado de ebriedad y por presuntamente casi atropellar a dos menores de edad en la provincia de Huaura.

También puedes leer: Huacho: Playas amanecieron con botellas de cerveza y platos descartable luego de celebraciones del fin de semana

En entrevista para Exitosa, el artista huachano negó haber estado al volante bajo los efectos del alcohol y aseguró que se pondrá a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes del caso.

No obstante, denunció que las personas que lo agredieron por esta supuesta acusación lo habrían realizado como acto de discriminación por su opción sexual. Indicó, además, que no es la primera vez que recibe este tipo ataques por parte de una familia que vive cerca a su domicilio.

"[¿Descartas que has estado ebrio?] Obviamente. Han puesto una denuncia a la cual nosotros vamos a alegar. Yo no tengo ningún problema y no me voy a negar a cualquier tipo de investigación. Yo he estado consciente de lo que he hecho", sostuvo.

"¿Tú crees que por ser homosexual me merezco que me hayan mentado la madre, que se metan con mi familia, que nos rompan la luna del carro, que mi mamá tenga que recibir golpes, o que mi hermano que tenga que pelearse delante de la gente? No. Los vecinos salieron a apoyarnos, no me parece justo de parte de esa familia o de quienes hayan intentado hacer esto", continuó.

El cantante detalló que la gresca inició luego que saliera de domicilio a bordo de su camioneta y los vecinos colocaran piedras para que este no se pueda movilizar. "Yo les dije: 'tengo que ir a trabajar, por favor'. Lastimosamente me crucé con esta familia que sí estaba tomando. Me pusieron una tranca. Yo me bajé del carro porque un señor le faltó el respeto a mi hermana y le metió un golpe", narró.

Asimismo, el artista descartó que durante la trifulca haya ocurrido un supuesto atropello a menores de edad. Indicó que los familiares de los presuntos menores agraviados acudieron a su domicilio y dejaron sin efecto esta acusación.

"Yo no entiendo por qué la gente especula o habla que me ven mareado, mucho menos que metan a niños. Eso es mentira. Lo confirmo porque la misma familia [de los menores] fue a mi casa a conciliar y en los videos que ellos han grabado no hay niños", aseveró.

Tras el incidente, los eventos del intérprete, que estaban programados para hoy, serán reprogramados y las nuevas fechas serán anunciadas próximamente.

“Salvaguardando su salud y su persona, hemos decidido cancelar las tres presentaciones programadas para el día de hoy”, se lee en un comunicado.

Mira el video:

También te puede interesar: Huacho: profesora denuncia que un sujeto pidió un préstamo de S/ 18 mil a su nombre

Más noticias en Exitosa: