RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Callao: tres personas fallecieron tras ser atropelladas por camión en Mi Perú

Un camión que transportaba ladrillos se despistó y causó la muerte de tres personas. Según testigos, el chofer se fue a la fuga.

mi-perú-callao-accidente-tres-muertos
mi perú callao accidente tres muertos

19/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un lamentable accidente enlutó a varias familias peruanas. Este lunes, al promediar las 15:45 horas, un camión que transportaba ladrillos se despistó en la av. Cusco, en el distrito de Mi Perú, del Callao. El vehículo impactó contra tres personas, causándoles la muerte.

Según los primeros reportes, el vehículo de gran tamaño impactó en primer lugar contra dos mototaxis y luego arrolló a dos mujeres. Justamente, un familiar de las víctimas féminas conversó con Exitosa y pidió ayuda para hallar al responsable, puesto que este se habría dado a la fuga.

“La pérdida es irreparable. No le deseo a nadie lo que pasó hoy.. Mis familiares iban a recoger una canasta que estaba donando la municipalidad. La PNP nos dijo que ellas caminaban por la acera, cuando de pronto vino el camión y las arrolló. Parece que se vaciaron los frenos. Ellos se fueron a la fuga. Quisiera que me apoyen las autoridades para poder localizar a los culpables y que se haga justicia. Nadie quiere perder a sus familiares y menos de esa manera”, manifestó un hombre quien dijo ser hijo y cuñado de las mujeres que perdieron la vida hoy.

Puedes leer: Callao: ¿Por qué pintaron de blanco 'las caras de Atahualpa'?

Incluso, los vecinos de la zona, aprovecharon las cámaras de Exitosa para hacer un llamado a las autoridades y exigir que vehículos de carga pesada no circulen por la zona. Además, también solicitaron que se instale un rompe muelle puestos que los carros transitan a gran velocidad.

Otro de los pedidos fue que coloque también un semáforo, puesto que el de hoy no es el único accidente que ha sucedido en el lugar. “Hay que prevenir para evitar más desgracias de este tipo”.

Más en Exitosa