RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chorrillos: Conductor en aparente estado de ebriedad impacta su unidad contra otro vehículo

El accidente de tránsito se produjo en la Av. Defensores del Morro. Ambos vehículos resultaron con graves daños, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

chorrillos-conductor-ebrio-choca-su-unidad-contra-otro-vehiculo-exitosa
chorrillos conductor ebrio choca su unidad contra otro vehiculo exitosa

06/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves en la madrugada, se registró un accidente en la Av. Defensores del Morro en el distrito de Chorrillos, dejó dos automóviles con graves daños.

El conductor que estaba aparente estado de ebriedad, iba a excesiva velocidad e impactó contra otro automóvil cuando el agraviado estaba esperando el cambio de semáforo, debido a esto, el vehículo quedó destrozado en la parte superior.

También te puede interesar: Tiroteo en guardería de Tailandia: Al menos 35 muertos, entre ellos 24 niños

De acuerdo con el testimonio del agraviado identificado como Renzo Sánchez Durán, estaba en la espera del cambio de color de semáforo cuando fue embestido por el otro auto, arrastrándolo por varios metros.

Asimismo, Sánchez Durán comenta que el propietario del vehículo que ocasionó el choque estaría bajo los efectos del alcohol.

"El señor está ebrio, aparentemente no, está ebrio. Estaba con el semáforo en rojo vino como a cien y me chocó, me impactó", declaró a Exitosa.

La unidad de la ambulancia se dirigió rápidamente al lugar de los hechos para atender a un posible herido. Sin embargo, a pesar de las graves consecuencias de los autos tras el choque, no se registró ninguno.

"El costo de los daños lo estoy viendo con mi seguro, mi enamorada está en la ambulancia pero nada grave", añadió.

El vehículo del sujeto que ocasionó este accidente sufrió graves daños, identificado como Pedro Luis Vega, pasó las diligencias respectivas con los efectivos policiales. Se calcula que aproximadamente el costo de la reparación del auto no bajaría de los 3 mil dólares.

También te puede interesar: Real Madrid derrotó como local al Shakhtar y está a un paso de clasificar a octavos de final

Más noticias en Exitosa: