RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Colombiano defiende a mujer maltratada y mata a su pareja

Según las cámaras de vigilancia la víctima salió de una discoteca maltratando a una mujer lo que generó el ataque del extranjero al varón en la localidad de El Pedregal.

Colombiano-salio-en-defensa-de-mujer-y-mato-a-agresor
Colombiano salio en defensa de mujer y mato a agresor

11/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El pretender rescatar a una mujer maltratada le costó su libertad. El colombiano Jhon Jairo Gualdron (22) fue detenido por asesinar a Oscar Saco Alfaro (33), a quien apuñaló en el pecho por agredir a su pareja en el exterior de una discoteca de El Pedregal.

El crimen ocurrió la medianoche del último domingo cuando las cámaras de vigilancia grabaron cómo el infortunado varón golpeaba a su pareja cuando salían de la discoteca “Rumba” ubicada en la avenida 3 de Octubre de la localidad de El Pedregal, distrito de Majes, provincia de Caylloma.

También puedes leer: Restos óseos hallados en el río Colca son de turista Natacha de Crombrugghe

Durante el brutal maltrato, Saco Alfaro llevó a la mujer detrás de un vehículo donde continuó golpeándola.

Por los gritos de la víctima, los clientes del local salieron y se acercaron a presenciar la golpiza, pero ninguno la rescataba.

Es allí donde el extranjero que se dedica a limpiar parabrisas la defendió y se enfrentó a golpes con el obrero. Sin embargo, se le escapó de sus manos y sacó de una de sus prendas un cuchillo con el que apuñaló el pecho del presunto agresor para luego fugarse.

En circunstancias que el extranjero con el arma blanca en mano escapaba desesperadamente del lugar del crimen, fue intervenido por policías de la comisaría de El Pedregal.

Mientras los agentes procedían a identificarlo, una mujer lo reconoció y lo denunció por atacar con ese cuchillo a su pareja Oscar Saco (33) en los exteriores de la discoteca Rumba. El limpiaparabrisas quedó detenido por el delito de homicidio.

En tanto, las personas que merodeaban la zona de la pelea, auxiliaron al obrero herido y lo trasladaron hacia el hospital central de Majes, donde luego de luchar por su vida durante dos horas, dejó de existir por la hemorragia que le causó el corte.

Más noticias en Exitosa Arequipa