RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Condenan a Melisa González Gagliuffi a 6 años de prisión por atropellar y matar a dos jóvenes en el 2019

Segundo Juzgado de Tránsito de la CSJ de Lima ordenó la inmediata ubicación y captura de González Gagliuffi para que cumpla su condena.

melisa-gonzales-gagliuffi-exitosa-noticias
melisa gonzales gagliuffi exitosa noticias

07/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Poder Judicial condenó a Melisa González Gagliuffi a seis años de prisión y al pago de 200 mil soles de reparación civil por el fallecimiento de los jóvenes Christian Buitrón y Joseph Huashuayo, tras atropellarlos en la avenida Javier Prado (San Isidro), en 2019.

De acuerdo con el Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima, González Gagliuffi fue condenada por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas agravadas.

También puedes leer: Pedro Castillo acudirá al TC si el Poder Judicial rechaza su tutela de derecha

El Juzgado también ordenó la inmediata ubicación y captura de González Gagliuffi para que cumpla su condena por los hechos ocurridos en el año 2019, en los que conduciendo su vehículo causó la muerte de 2 personas y lesiones en otras dos.

El caso

Melisa González Gagliuffi protagonizó un atropello múltiple el pasado 11 de octubre de 2019 en la avenida Javier Prado. En el accidente murieron los jóvenes Cristian Buitrón (30) y Joseph Huashuayo (28). En tanto, Luis Miguel Vega quedó herido de gravedad.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa que la camioneta de González se desvía intempestivamente, sale de la pista e invade la vereda, llevándose consigo a los jóvenes.

En audiencias pasadas, la conductora insistió en su argumento de que un taxista le cerró el paso y por ello perdió el control de la camioneta.

Sin embargo, en el 2019, el jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, coronel PNP Gabriel Ferrer, afirmó que, según el informe de los peritos, la mujer manejaba a excesiva velocidad y que ningún vehículo le cerró el paso.

Según se conoció, los tres jóvenes iban rumbo hacia una entrevista de trabajo.

También te puede interesar: Piura: bebé de un año queda con parálisis cerebral y ceguera por presunta negligencia médica

Más noticias en Exitosa: