RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Conductor se dio a la fuga tras arrollar y matar a un adulto mayor en La Victoria

El occiso se dirigía al mercado La Parada para realizar las compras de la semana. Sin embargo, nunca pudo llegar a su destino.

exitosa-la-victoria-conductor-fuga-adulto-mayor
exitosa la victoria conductor fuga adulto mayor

31/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, un conductor de un vehículo particular se dio a la fuga tras arrollar y matar a un adulto mayor en el distrito de La Victoria, según testigos. El lamentable hecho ocurrió, al promediar las 6 de la mañana, a la altura de la cuadra 6 de la avenida Aviación.

También te puede interesar: EsSalud: El 73% de camas COVID-19 en la Villa Panamericana están ocupadas

Al cierre de esta edición, aún permanece el cuerpo sin vida del hombre de la tercera edad. Incluso, todavía no ha podido ser identificado por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se encuentran en este punto.

Vale aclarar que el occiso llevaba una bolsa roja de mercado, lo que hace suponer a las autoridades que se dirigía al mercado de La Parada para realizar las compras de la semana. Sin embargo, nunca pudo llegar a su destino.

Cabe recalcar que la PNP se encuentra a la espera de la llegada de los peritos para trasladar el cadáver a la Morgue Central de Lima.

De acuerdo con los locales,el fallecido es una persona de aproximadamente 65 años de edad. Además de asegurar no conocerlo, tampoco lo han visto por la zona. Por esta razón, se presume que se dirigía al mercado cuando fue atropellado violentamente.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa