RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

'Cyber Days' de noviembre serán importantes para la reactivación económica, según CCL

La Cámara de Comercio de Lima aseguró que las compras online del 2020 cerrarían en US$ 5,600 millones.

Cyber-Days-de-noviembre-serán-importantes-para-la-reactivación-económica-según-C
Cyber Days de noviembre serán importantes para la reactivación económica según C

11/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) aseguró que las compras online del 2020 cerrarían en US$ 5,600 millones, por ello, la próxima jornada de ofertas de los 'Cyber Days' serán importantes para la reactivación económica.

En esa línea, la CCL anunció para este 16, 17 y 18 de noviembre la 24° edición del Cyber Days, el más importante evento de comercio electrónico que congregará alrededor de 100 marcas, las que ofrecerán sus más atractivas ofertas y promociones.

“En este contexto de crisis, el Cyber Days 2020 representa una muy importante oportunidad para contribuir con la reactivación de nuestra economía. Por ello, esperamos que, durante estos tres días, se generen ventas cercanas a los 100 millones de soles”, manifestó su Líder de TI & eCommerce, Jaime Montenegro.

De esta manera, comentó que las ventas del comercio electrónico en el país crecerían 100% en el 2020 respecto al año pasado, con lo cual las transacciones online alcanzarían los 5,600 millones de dólares, cifra superior a los 2,800 millones registrados en el 2019, según base de la CCL.

También puedes leer: Ántero Flores-Aráoz será el nuevo presidente del Consejo de Ministros

“Este crecimiento se explicaría por el efecto que ha causado la pandemia del coronavirus, pues pese a la crisis económica hay más personas que realizan sus compras online como medida de prevención”, precisó en una nota para Andina.

"En el 2020 esta cifra ya superará los nueve millones y seguirá creciendo ya que existe una mayor dinámica de las compras que se inició en junio del presente año”, agregó.

CAMPAÑA

Montenegro explicó que las ofertas en esta campaña corresponden a 12 categorías de productos y servicios, siendo las más demandadas tecnología, hogar, moda, deportes, belleza y viajes, entre otros.

“Se espera un relanzamiento de las compras online de paquetes turísticos y full days, lo cual sería una buena oportunidad para reencontrarnos con el Perú”, puntalizó.

DATO

Para conocer cuáles son las marcas oficiales de la campaña se debe ingresar a www.cyberdays.pe.

También puedes leer: De Belaunde: Comparar a Merino con Paniagua es una ofensa inaceptable

MÁS EN EXITOSA: