RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

“Delincuente que venga, delincuente que matamos”: vecinos de Comas anuncian drásticos castigos contra malhechores

Así lo advirtieron los vecinos de la urbanización La Alborada ante la ola de asaltos en la zona. (Foto referencial)

comas-delincuente-vecinos-exitosa-noticias
comas delincuente vecinos exitosa noticias

06/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Cansados de la ola de inseguridad y delincuencia que azota al distrito, los vecinos de la urbanización La Alborada, en Comas, anuncian drásticos castigos contra los delincuentes ante la dejadez de las autoridades municipales y gubernamentales.

También te puede interesar: Pedro Castillo envió saludos a los maestros por su día: Trabajan en construir mejores personas para nuestra sociedad

Desde la zona, una vecina, cuyo nombre no revelaremos, detalló - a Exitosa - que los robos son pan de cada día en este punto del distrito, incluso un padre de familia fue asesinado hace dos meses por resistirse al robo de su celular.

A pesar de que han colocado tranqueras y alarmas, los delincuentes se las ingenian y siguen cometiendo sus fechorías. Tal es la confianza que tienen, que una vez un malviviente robó en una tienda y luego salió caminando “como si nada”. Nadie intentó detenerlo porque portaba un cuchillo.

La mujer también detalló que el serenazgo municipal “brilla por su ausencia” y la Policía tarda en llegar a la zona tras los actos delictivos.

“(Los policías) vienen cuando los delincuentes ya se fueron. [¿Y el Serenazgo?] Acá brillan por su ausencia...”, contó.

También te puede interesar: Ministra Miloslavic: Presidente Castillo y el Congreso deben completar su gestión

“Ni la municipalidad ni el gobierno se encargan de erradicar la delincuencia y el narcotráfico, más se dedican a llenarse los bolsillos”, agregó.

Por eso, los vecinos han decidido optar por tomar justicia con sus propias manos ante la dejadez de sus autoridades.

“La gente está tan harta de tantos robos. Hemos decidido que delincuente que venga, delincuente que matamos. Si la Policía ni el gobierno no toman esa voluntad de atrapar a esos sinvergüenzas, el pueblo va a tomar la justicia por su cuenta”, sentenció.

Otras noticias en Exitosa: