RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Encierran a sujeto que robó 11 celulares a más de 8 personas en dos horas

“Cara de Bebé” deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva mientras es investigado por el delito de robo agravado.

madre-de-hijo-desaparecido
madre de hijo desaparecido

26/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Juzgado dictó nueve meses de prisión preventiva contra Wilmer Brayan Narro Gonzalez, alias “Cara de Bebé”, acusado de robar 11 celulares a más de 8 personas en dos horas, en Trujillo.

Sujeto permanecerá encerrado en el penal El Milagro, mientras es investigado como presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal provincial Diana Kelly Soto Caro de la 3°Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Caso

A las 7:30 p.m., del pasado 19 de marzo, alias “Cara de Bebé” perpetró un robo a bordo de una moto lineal en la urbanización Los Jardines. Con un arma de fuego, el delincuente les arrebató los celulares a dos transeúntes en la calle Wilfredo Torres.

Veinte minutos después, el sujeto repitió el mismo atraco contra otras cuatro víctimas en la urbanización Primavera.

Media hora después de cometerse el primer atraco, el delincuente cometió otro robo de celular por el frontis del colegio Lord Kelvin, usando la misma modalidad de amenazar a sus víctimas apuntándoles el arma de fuego.

Leer más: Trujillo: Sucamec y PNP destruyen dos toneladas de productos pirotécnicos

Minutos después, el delincuente transita por la urbanización Las Quintanas, que colinda por la zona donde venía cometiendo los primeros robos. A las 8:10, Wilmer Narro continúa imparable y asalta a dos ciudadanas por el pasaje Chopin con calle Cavero y Muñoz.

A las 8:40 hurta a dos víctimas más en la urbanización La Esmeralda y a las 9:10 p.m. a otra persona en la urbanización Covicorti.

Pero, todo tiene su final. Después de cometer este último robo, alias “Cara de Bebé” fue capturado por el personal de Halcones Centro, tras ser notificados por los vecinos que había un motociclista que estaba robando todo a su paso. Al abrir la mochila del detenido, la Policía encontró 11 celulares y una pistola.

Ver más en Exitosa Trujillo