RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

FIL 2019: Estos libros de administración se presentarán en la feria

La Feria Internacional del Libro 2019 se desarrollará en las instalaciones del Parque de los Próceres de la Independencia, en Jesús María.

feria
feria

19/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Dentro de las novedades que trae este año la Feria Internacional del Libro en el campo de la gerencia, destaca Administración pública y privada, libro escrito por la profesora Lydia Arbaiza, directora de Programas Institucionales de ESAN.

La publicación es una interpretación de las diferencias y similitudes entre lo que es el sector público y privado, desde el punto de vista de la administración.

Su presentación será este domingo 21 de julio a las 3:00 p. m. en el auditorio César Vallejo. Organiza: Editorial Pearson.

Asimismo, cabe resaltar la publicación de Remuneraciones emocionales, obra de Enrique Loufatt, jefe del área de Administración de ESAN.

Este libro aborda un concepto relativamente nuevo que es el “salario emocional”. Busca banalizar cómo las empresas pueden compensar no solo monetariamente, sino a través de elementos intrínsecos al desarrollo humano en cuatro dimensiones: la salud espiritual, la salud emocional, la salud racional y la salud fisiológica.

La presentación de este libro será el jueves 25 de julio en el auditorio Valdelomar a las 6:00 p.m. Organiza: Cengage.

Otro libro que se estará presentando es Administrando la carrera del personal, también de Enrique Louffat, el cual propone un modelo integrado de administración corporativa de carrera.

Su presentación se dará el viernes 2 de agosto en la sala Clorienda Matto a las 6:00 p.m. Organiza: Editorial Pearson.

Estas publicaciones buscan servir de guía para los profesionales de la administración y generar valor a las empresas.

La FIL 2019 se desarrollará en las instalaciones del Parque de los Próceres de la Independencia, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry, Jesús María.