RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fiscalía abrió investigación a Jaime Cillóniz tras ser denunciado por intento de secuestro a actriz

Como se recuerda, Danna Ben Haim fue retenida por más de 15 minutos en un ascensor que da al departamento del expresentador de televisión, en el distrito de Miraflores.

cilloniz
cilloniz

13/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio Público (Fiscalía) abrió una investigación contra Jaime Cillóniz luego de ser denunciado por la actriz Danna Ben Haim de intento de secuestro. Como se recuerda, la joven fue retenida por más de 15 minutos en un ascensor que da al departamento del exconductor de televisión, en el distrito de Miraflores.

La decisión fue comunicada por la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter, añadiendo que la indagación estará a cargo de la fiscal Janet Luz Bernal Loayza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores.

Luego de que Danna Ben Haim hiciera la denuncia pública en su cuenta de Instagram, Cillóniz brindó su descargo en una accidentada entrevista al programa 'Al Estilo Juliana' de ATV. Cillóniz trató de minimizar su accionar contra Danna Ben Haim y aseguró que, supuestamente, no le impidió la salida del ascensor a la joven, tras llegar por error a su departamento.

"¿Qué no la dejaba salir? Por Dios, la mujer estaba metida en el ascensor al fondo con una bolsa, que le dije ¿qué hace usted, repartiendo cosas? No me pidió (que cerrara la puerta) y si me pidió no me di cuenta", indicó.

Sin embargo, el expresentador de noticias lanzó desafortunados comentarios hacia la actriz, indicando que "yo no soy tolerante y tengo fuerte carácter. No voy a tolerar que entre a mi departamento. Entró pues. Esa mujer se metió, entró a la sala de mi casa. Ese tipo de mujer a mí no me gusta, es barata. Yo soy Jaime Cillóniz de familia rica y de abolengo".

EN TWITTER

VER MÁS

¡Indignante! Actriz de conocida novela denuncia a exconductor Jaime Cillóniz por intento de secuestro

Defensoría alerta que ya no quedan camas UCI en las regiones de Lima, Tumbes y Huancavelica

Comas: Reportan aglomeraciones en mercados llenos de comerciantes informales