RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gamarra liquida ropa de invierno con descuentos de hasta el 60%

Emprendedores requieren capitalizarse y por ello están ofertando prendas de esta temporada, destaca dirigente del emporio comercial, Susana Saldaña.

10/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los reveses que han tenido este año de apostar su producción a la campaña mundialista y ante las baja demanda, los empresarios de Gamarra vienen impulsando una agresiva propuesta de liquidación de ropa de invierno de hasta 60% de descuento para recuperar su capital e invertirlo en la próxima temporada.

Esta liquidación de precios se ha iniciado en sus productos de la campaña otoño-invierno, con ofertas en todo tipo de prendas y descuentos. “Nuestros empresarios necesitan liquidar todo su stock otoño-invierno para poder recuperar su capital y volver a invertirlo en la campaña primavera-verano”, dijo la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña.

Por eso, añade, la gente puede encontrar mejores ofertas con descuentos de hasta 50 % y 60 %. “Si una casaca estaba 100 o 120 soles, la puede encontrar hasta en 50 soles, porque los empresarios quieren capital para invertir en la temporada primavera-verano”, agregó.

Quizás te interese leer: Detienen a alcalde de Anguía, José Nenil Medina, investigado por presuntos actos de corrupción

Saldaña explicó que la campaña otoño-invierno termina en agosto, considerando que la producción cierra en julio, y por eso desde la próxima semana entra en oferta y procesos de liquidación la ropa para esa temporada.

Hay pijamas de invierno, o conjuntos de polera y pantalón, los cuales se pueden comprar a partir de 20 soles, en diversos modelos y con diferentes telas”, manifestó.

“También tenemos casacas que pueden adquirirse desde 25 soles, así como pantalones jeans para invierno a partir de 25 soles”, añadió.

EL DATO

Hay más de 200 galerías en el emporio comercial de Gamarra, donde se pueden escoger distintas marcas y ofertas de prendas, con precios rebajados y de buena calidad. Hay buzos y vestidos.

Síguenos en redes sociales