RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hayimy sobre su supuesta vacunación: "¡Basta de morbo!"

El vidente rechazó enérgicamente haber sido inoculado por su relación con el expresidente Vizcarra. Además, asegura que no fue beneficiado económicamente por las consultas.

Hayimy-sobre-supuesta-vacunacion-Basta-de-morbo
Hayimy sobre supuesta vacunacion Basta de morbo

20/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El vidente Hayimy Aleman se mostró enojado con las especulaciones que surgieron tras conocerse que fue guía espiritual del expresidente Martín Vizcarra. Señaló que no fue uno de los beneficiados con la vacuna de Sinopharm y jamás cobró de forma extraordinaria por sus consultas en el Palacio de Gobierno.

El vidente confirmó en exclusiva para La Hora Esotérica que sí visitó el Palacio "unas dos veces". Sin embargo, negó tajantemente la versión que maneja otro medio de comunicación, la cual afirma que Aleman estuvo en la Casa de Pizarro cerca de veinte ocasiones.

Hayimy aseguró que en sus conversaciones con Martín Vizcarra jamás actuó como un "asesor". Sostuvo que solo aconsejaba en temas personales y políticos al exmandatario, y nunca hubo mayor confianza entre las partes.

También puedes leer: VES: capturan a venezolano que asesinó a trabajador de grifo durante asalto

"Yo estoy confirmando que iba al Palacio de Gobierno, pero no es que como lo pintan ellos. Yo no fui el 'gran asesor' o el que tomaba las decisiones importantes. (...) él nunca me dijo 'voy a poner a tal como ministro' o algo por el estilo. ¡Basta de morbo, por favor!", enfatizó el vidente en conversación con Jack Miranda.

El conductor de Noche Esotérica rechazó haberse vacunado con la dosis de Sinopharm. Además, dijo estar dispuesto a someterse a un peritaje para comprobar que, en efecto, no existen anticuerpos en su sistema.

"Me pagaba 150 soles"

Por otro lado, el vidente indicó que siempre le cobró a Vizcarra como a un cliente más, es decir, tarifa de S/150. "Era un ciudadano que me llamaba y yo le hacía su consulta. Empresarios y embajadores siempre me buscan para aconsejarlos", señaló.

"No me he visto favorecido en nada. (...) no verán noticias que digan que Hayimy mintió y sí cobró del Ministerio de Cultura o del Ministerio de Educación. No iba a permitir que con la plata del ciudadano me paguen a mí para favorecerme económicamente", aseveró.

Más en Exitosa: