RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hudtwalcker sobre Álvaro Paz de la Barra: Lo que ha hecho con Sofía Franco me parece una cobardía

¡Hay que ver viejo, nunca me compré sus falsos modales! Todos sabemos bien quien eres, expresó conductor de Exitosa.

hudtwalcker-sofia-franco-alvaro-paz-de-la-barra
hudtwalcker sofia franco alvaro paz de la barra

26/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego que la policía interviniera violentamente a Sofía Franco tras la denuncia de violencia familiar que le interpuso Álvaro Paz de la Barra, su pareja y alcalde de La Molina, Christian Hudtwalcker, conductor de Exitosa, arremetió contra el burgomaestre y lo acusó de utilizar a la policía con la intención de destrozar mediáticamente a su aún esposa para obtener la patria potestad de su mejor hijo.

También te puede interesar:Exministra Rosario Sasieta pide destitución de Álvaro Paz de la Barra como presidente de la AMPE

Para el periodista de Exitosa, esta situación, de parte de Paz de la Barra, corresponde a una 'mariconada' y una 'cobardía'. "Yo no me estoy metiendo en el tema de que tú tengas un problema y que no puedas llegar a un acuerdo con tu esposa, porque tiene un problema serio, que todavía está por verse. Yo me estoy metiendo a que la policía ha sido un chupe y empleada del alcalde de La Molina", explicó.

"A mí si me ha generado rabia, eso me joroba: Uno puede no conocer el entorno personal o si es que alguien tiene problemas alcoholismo u otro, pero la mariconada, la cobardía. Aquí, que en paz descanse Bambarén, pero cuando alguno dice mariconada no tiene que ver con la sexualidad de una persona. Yo te hablo de cobardía. Eso es lo que a mí me ha parecido que ha hecho Álvaro Paz de la Barra en La Molina [con Sofía Franco]", enfatizó.

En esa línea, precisó que, por ejercer sus funciones de manera supuestamente irregular, se debe expulsar de manera inmediata al titular de la comisaría donde se atendió la denuncia del alcalde de La Molina en contra de su aún esposa.

"No estoy hablando de que fueron seis policías amordazando en el piso a Sofía Franco. Estoy hablando de que a mí ni un ciudadano me manda la cantidad de policías que le mandó el comisario, que es el chupe del alcalde de La Molina, cuando tiene un problema familiar en su casa", sostuvo.

"A nadie, viejo, salvo que que el comisario sea un pelele y un muerto de hambre de Álvaro y le haya ido a hacer un favor [al intervenir a Sofía Franco]", subrayó.

Objetivo

Asimismo, consideró que el objetivo de Paz de la Barra es destrozar mediáticamente a la modelo, a fin de obtener la tenencia de su menor hijo. "Lo peor es que Paz de la Barra se haya prestado para decir 'si tengo problemas para llegar a un acuerdo con la madre de mi hijo, lo que tengo que hacer es matarla y destrozarla mediáticamente', cosa que ha hecho. Ayer Magaly ha probado que es un empleado de Paz de la barra quien difunde esos videos", indicó.

"Lo que ha hecho el cobarde (Álvaro Paz de la Barra) ha sido destrozar mediáticamente a su esposa, pueda ser verdad o mentira los problemas de fondo; pero que él haya sido el que comunique a toda la prensa para dejarla por los suelos, para él quedar como una víctima; y finalmente, buscar la potestad del hijo, ¡hay que ver viejo, nunca me compré sus falsos modales! Todos sabemos bien quien eres", puntualizó.

Mira el video