RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Incendio se registró en taller de vehículos ubicado en el cruce de la av. San Luis con río Nazca

Seis unidades de Bomberos se dirigieron al lugar. Asimismo, la Policía restringió el tránsito en la zona.

incendio-san-luis
incendio san luis

28/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo 28 de marzo, un incendio de medianas proporciones se registró en el cruce de la avenida San Luis y el jirón Nazca, en el distrito de San Luis.

VER MÁS: Chiclayo: mujer fallece en una clínica privada tras presunta negligencia médica

El siniestro fue reportado en un almacén de un taller de refacción de vehículos de una empresa privada. Hasta el lugar llegaron seis unidades de Bomberos, quienes indicaron que el incendio se encuentra controlado.

El comandante PNP César Becerra manifestó que los hombres de rojo ingresaron de manera forzosa al local ya que no había ninguna persona adentro, incluso llegaron a romper las puertas. Allí, se toparon con una pequeña área de humo de tres metros por dos. Aparentemente, según el efectivo, el lugar fungía de taller.

Tras verificar el primer piso, los bomberos se dirigieron al segundo piso y encontraron las lunas de vidrio rotas. El coronel Becerra señaló que no hubo mayor peligro en la segunda planta, pero pudo prenderse por la cercanía con el primer piso.

Asimismo, indicó que se están haciendo las previsiones necesarias para retirarse del lugar. En ese sentido, el tránsito se encuentra restringido en el cruce de la avenida San Luis con río Nazca y unas dos cuadras contiguas al hecho.

VIDEO

EN TWITTER

Temas relacionados ACTUALIDAD Bomberos incendio San Luis