RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jaime Cillóniz fue detenido otra vez por violar orden de alejarse de su madre de 92 años

Como se recuerda, el pasado 9 de enero, los vecinos del edificio donde vivía lo denunciaron por haber agredido a su mamá.

Jaime-Cilloniz
Jaime Cilloniz

15/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El exconductor de televisión, Jaime Cillóniz, de 59 años fue detenido este viernes por la Policía Nacional por transgredir la orden de alejamiento que un juzgado dictó a favor de su madre de 92 años de edad.

Como se recuerda, el pasado 9 de enero los vecinos del edificio donde vivía lo denunciaron por haber agredido a su mamá, es por ello que el 21 Juzgado de Familia Especializado en Violencia contra la Mujer dictó medidas de protección a favor de la adulta mayor.

Esta orden judicial especifica que Cillóniz no puede acercarse a una distancia menor a 100 metros, ni comunicarse por medio virtuales con ella, por lo que fue retirado del departamento por los agentes de la Comisaría de Miraflores, según detalló coronel PNP Rolando Valderrama, jefe de la División Policial Sur 1.

Sin embargo, la madrugada de hoy 15 de enero, Cillóniz regresó al edificio pese a la orden. Los vecinos hicieron el llamado a la Policía, quienes lo encontraron tocando el timbre pidiendo que le abran a puerta.

Finalmente, el caso fue derivado al Depincri de Miraflores y Cilloniz fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de resistencia a la autoridad. Próximamente, se conocerá las acciones en su contra por haber vulnerado la ley.

También puedes leer: Llegó hace 6 días y hoy lo despiden: Sport Boys separó a futbolista que incumplió protocolos

ANTECEDENTES

Luego de que el exconductor de televisión, Jaime Cillóniz, protagonizara una lamentable escena tras retener contra su voluntad a la actriz Danna Ben Haim en el ascensor del edificio donde reside, se dio a conocer que cuenta con otra denuncia previa interpuesta por su madre luego de que le rompiera la cabeza.

El video difundido por la actriz de la conocida novela “De Vuelta al Barrio” causó gran indignación en la ciudadanía, puesto que se ve como el expresentador cultural, Jaime Cillóniz, retiene a la joven por más de 15 minutos dentro de un ascensor luego de que se confundiera de piso. Con una actitud agresiva reclamaba a Danna Ben Haim por presuntamente intentar robar su vivienda.

Más en Exitosa