RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jaime Cillóniz tendría otra denuncia por romperle la cabeza a su madre

La denuncia se dio a conocer luego de que protagonizara un "intento de secuestro" contra una joven actriz dentro de un ascensor.

cillloniz
cillloniz

14/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Luego de que el exconductor de televisión, Jaime Cillóniz, protagonizara una lamentable escena tras retener contra su voluntad a la actriz Danna Ben Haim en el ascensor del edificio donde reside, se dio a conocer que cuenta con otra denuncia previa interpuesta por su madre luego de que le rompiera la cabeza.

Te puede interesar: ¡Indignante! Actriz de conocida novela denuncia a exconductor Jaime Cillóniz por intento de secuestro

El video difundido por la actriz de la conocida novela "De Vuelta al Barrio" causó gran indignación en la ciudadanía, puesto que se ve como el expresentador cultural, Jaime Cillóniz, retiene a la joven por más de 15 minutos dentro de un ascensor luego de que se confundiera de piso. Con una actitud agresiva reclamaba a Danna Ben Haim por presuntamente intentar robar su vivienda.

La actriz interpuso una denuncia contra Cillóniz en la dependencia policial más cercana luego de ser rescatada por los vecinos del lugar que escucharon los pedidos de auxilio de la joven dentro del ascensor. Es gracias a esta denuncia pública que se reveló que el hombre también cuenta con otra investigación tras romperle la cabeza a su madre.

En las imágenes de la actriz se puede visualizar como la madre de Cillóniz intenta detener el accionar de su hijo y trata de hacerlo entrar en razón, sin embargo, la empuja en reiteradas ocasiones pidiendo que lo deje continuar interrogando a la joven y sosteniendo la puerta del ascensor para que no se marchara.

Exitosa dialogó con el psiquiatra del Instituto Nacional de Salud Mental, Abel Sagástegui, e indicó que es importante que en el país se desarrollen centros de salud mental comunitarios para atender cualquier a la ciudadanía, dado que entre el 20% a 30% de la población ha tenido problemas mentales durante su vida.

Finalmente, se sabe que la Fiscalía abrió una investigación preliminar contra el exconductor para determinar si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilegal o padece de problemas de salud mental que lo llevaron a privar de la libertad por unos minutos a la actriz.

MÁS EN EXITOSA