RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Keiko Fujimori convoca a misa por estado grave de salud de sus padres, Alberto Fujimori y Susana Higuchi

La lideresa de Fuerza Popular informó también que la ex primera dama, Susan Higuchi, fue trasladada a Oncosalud para recibir atención especial.

Keiko-Fujimori-Alberto-Fujimori-Susana-Higuchi-Exitosa
Keiko Fujimori Alberto Fujimori Susana Higuchi Exitosa

22/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó a través de sus redes sociales que su madre, Susana Higuchi, fue trasladada a Oncosalud para recibir atención especial sobre el mal que la aqueja, mientras que su padre, el expresidente Alberto Fujimori sigue en tratamientos tras la confirmación de que sufre fibrosis pulmonar.

En esa línea, la excandidata presidencial convocó una misa por el estado de salud de sus padres, quienes vienen presentando problemas de salud. “Quiero invitar a quienes los aprecian a que nos acompañen a una misa por la salud de ambos, para que Dios los ayude en su recuperación y le dé fuerza a nuestra familia para superar este momento tan difícil”, apuntó en su cuenta oficial de Twitter.

"A nombre de mi familia, les informo que mi madre ha sido trasladada a Oncosalud para seguir con una atención especializada al grave mal que la aqueja. Mi padre sigue en tratamiento frente a la confirmación de que sufre también de fibrosis pulmonar", expreso Fujimori.

También puedes leer | Comisión de Relaciones Exteriores declaró persona no grata a Evo Morales

Cabe indicar que la misa por la salud de Susana Higuchi y Alberto Fujimori se llevará a cabo este martes 23 de noviembre y será transmitido en las redes sociales de sus hijos Keiko y Kenji Fujimori.

Es importante recordar que el pasado 9 de noviembre, Susana Higuchi fue internada a la unidad de cuidados intensivos en la clínica Ricardo Palma por problemas de respiración y cardiacos. Ese mismo día, después de unas horas, Alberto Fujimori también fue trasladado a la Clínica San Felipe, debido a su baja saturación, en donde determinaron que padece de fibrosis pulmonar.

Más en Exitosa