RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La Libertad: Mujer recibe constantes llamadas amenazantes que le solicitan el pago de 60 mil soles

En Exitosa, Esperanza Terrones indicó que el autor intelectual sería un exsocio llamado Carlos Ochoa. Además, informó que la Policía le dijo que "no pueden estar cuidándola"

La-Libertad-Esperanza-Terrones-llamadas-pago-Policia-Exitosa
La Libertad Esperanza Terrones llamadas pago Policia Exitosa

08/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Indignante! En entrevista con Exitosa, la señora Esperanza Terrones Cruz, que vive en el departamento de La Libertad, denunció que es víctima de amenazas pues recibe constantes llamadas donde le exigen que haga un pago de 60 mil soles.

Según explicó la víctima, el autor intelectual de estos amedrentamientos sería un exsocio, identificado como Carlos Ochoa, quien reclama se le devuelva su supuesto dinero.

"El señor que me está mandando a amenazar sabe cómo son las cosas, según él dice que hay una deuda que es préstamo pero no es préstamo lo que él me ha dado [...] manda a amenazarnos a nosotros, que nosotros tenemos que devolver la plata, pero si él sabe que la plata no ha llegado a nuestras manos", precisó Terrones Cruz.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón sobre Perú Libre: "Sin él Pedro Castillo no sería presidente, Bellido nunca hubiera sido premier"

Durante el diálogo con Manuel Rosas para el programa 'Exitosa Perú', se pudo escuchar que, en uno de los audios recibidos por la mujer, le dicen que revise su balcón, lugar donde esta encontró un explosivo que llevó posteriormente a la comisaría ubicada en Llacuabamba.

"Ese explosivo yo lo he encontrado y lo he llevado a la comisaría acá, en Llacuabamba, eso ha sido el sábado a las nueve de la noche. Me han dicho que van a llevarlo a la Dirincri, para Huamachuco, pero hasta ahorita no me informan nada los policías, por eso yo voy a ir a ver más tarde para ver si realmente lo han mandado", manifestó.

Agregado a ello, la señora indicó que su esposo también ha recibido este tipo de mensajes amenazantes y reveló que los efectivos policiales no les han brindado seguridad. "Me han dicho que ellos no pueden estar cuidándome ni nada, prácticamente yo no confío en los policías", añadió.

Otras noticias en Exitosa