RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La Victoria: Disparan nueve veces contra joven que salía de una reunión

Los testigos indicaron que podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas debido a lo peligroso de la zona.

la-victoria-homocidio-exitosa
la victoria homocidio exitosa

27/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La madrugada del 27 de julio, un joven fue asesinado a balazos cuando salía de una reunión por el cumpleaños de un amigo, en el cruce de las avenidas Parinacocha y Humboldt, ubicado en el distrito de La Victoria.

También te puede interesar: Fiscal de la Nación dijo que jamás interferiría en investigación de un familiar, pero retiró a fiscal que investigaba a su hermana

Según los vecinos, al promediar las 4 de la mañana, escucharon exactamente nueve disparos de bala, y debido a la presencia de los testigos y por el alboroto causado, escaparon dejando al joven malherido en una de sus piernas.

Inmediatamente auxiliaron a la víctima realizándole un torniquete en la pierna y sacándolo a la avenida principal para trasladarlo a un hospital más cercano del distrito.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, indican que llegaron serenazgos a la zona, sin embargo, cuando los vecinos le pidieron que llevaran a la víctima al hospital, ellos se negaron.

"Lo que nosotros pedimos es que el alcalde tome las acciones por la seguridad del distrito, todos pagamos arbitrios", declaró un vecino del distrito a Exitosa Noticias.

Cabe resaltar, que los vecinos enviaron en un taxi al joven directamente hacia el Hospital Dos De Mayo para que sea atendido, también señalaron que se trataría de un menor de edad por lo joven que se veía la víctima y que podría ser un presunto ajuste de cuentas debido a lo peligroso de la zona.

Por otro lado, llegaron agentes policiales que empezaron a cercar el sector para que llegaron el personal de criminalística para que realizara las investigaciones correspondientes.

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados ACTUALIDAD homocidio joven La Victoria