RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Lamentable! Joven que se dirigía a comprar pan fue baleado por un delincuente y ahora está en UCI

Carlos fue atacado por resistirse al robo de su celular. Su madre no tiene cómo solventar los gastos médicos. Si usted desea apoyar se puede comunicar al 915 164 964.

joven-pan-UCI-baleado-exitosa-noticias
joven pan UCI baleado exitosa noticias

01/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Un joven de 19 años ha quedado al borde de la muerte luego de haber sido baleado por un delincuente que el robó el celular, en el distrito de Independencia. Ahora Carlos Quispe Lecarnaqué se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Cayetano Heredia.

También te puede interesar: Presidente Castillo: Lucha contra delincuencia depende de esfuerzo mancomunado

La tragedia ocurrió al promediar las 9 de la mañana del último jueves 31 de marzo, cuando Carlos se dirigía a comprar a la panadería. Para su mala suerte, se encontró a un ladrón armado en la calle 20 de diciembre, ubicada a solo dos cuadras de la comisaría de Independencia.

Según detallaron los familiares del joven - a Exitosa - Quispe Lecarnaqué es conocido por ser un muchacho trabajador. Compró el móvil con mucho esfuerzo, por lo que ese habría sido el principal motivo por el cual se resistió al robo del equipo.

Al ver que su víctima puso resistencia, el delincuente abrió fuego contra el joven, quien quedó tendido sobre la vereda, a la espera de ayuda médica.

También te puede interesar: Mercado Mayorista de Lima sobre abastecimiento de productos: Estamos en un promedio de 50% menos de lo normal

La madre de Carlos Quispe, quien se mantiene con pronóstico reservado en el referido nosocomio, se dedica a la venta de pizarras acrílicas. Ella y la familia detallan que el seguro no está cubriendo todos los gastos médicos, por lo que piden ayuda para financiar la compra de medicamentos.

Las dos cámaras de la zona se encuentran inoperativas, por lo que será complicado para las autoridades identificar al malhechor.

Si usted desea apoyar a la familia del joven, se puede comunicar al 915 164 964, a nombre de Ángela Quispe, prima de Carlos.

Otras noticias en Exitosa: