RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lo perdieron todo: Incendio ocurrido en el Callao dejó a tres familias en la calle

Entre los afectados se encuentra una señora de la tercera edad, quien perdió el dinero de su operación.

incendio-1
incendio 1

26/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tres familias sufrieron numerosas pérdidas materiales a consecuencia de un voraz incendio ocurrido en la urbanización Ciudad del Pescador del distrito de Bellavista, en el Callao.

Una de las personas afectadas, identificada como Esther Sánchez, no pudo recuperar el dinero que tenía ahorrado para la cirugía de su madre, el cual quedó en cenizas tras el lamentable siniestro.

"El incendio habrá empezado a las cinco y quince de la mañana en el cuarto de mi mamá. Fue un cortocircuito. En la casa vivimos tres familias: mi mamá y mi hermana que es una familia, yo con mi esposo y mis cinco hijos, y mi hermana con su esposo y su hijito. (...) Ese dinero mi mamá estaba ahorrando para su operación ya que ella sufre de gastritis", manifestó con tristeza.

La señora que iba a ser intervenida quirúrgicamente rompió en llanto tras ver los billetes calcinados. "¿Con qué voy a comprar mi medicina?", añadió.

Según el último reporte brindado por Exitosa Noticias, se instalarán carpas temporales afuera del lugar siniestrado ya que la vivienda quedó inhabitable.

Para ayudar económicamente a esta familia que necesita operar con urgencia a la mayor de sus integrantes, puede comunicarse al siguiente número: 951224599 (a nombre de Esther Sánchez).

El incendio

Cabe resaltar que cuatro unidades de Bomberos llegaron a la zona para sofocar el fuego. Luego de cuatro horas el incendio fue controlado satisfactoriamente.

El inmueble funcionaba como almacén de productos reciclables. Asimismo, se confirmó que no hay muertos ni heridos.

Hasta el cierre de la nota, todavía no se ha dado una versión oficial sobre los motivos del siniestro, ya que aún no han terminado de recoger los escombros y se esperará a culminar los trabajos respectivos.

LO MÁS LEÍDO

Participa y gana un espectacular juego de sala que trae Exitosa y Forli para ti

"Sabores Peruanos" con Claudia Chiroque: la nueva apuesta de Exitosa Digital

Salsero puertorriqueño Tito Rojas falleció esta madrugada a los 65 años