RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Los mejores equipos iPhone 12 y iPhone 13 para comprar en las Fiestas

Las propuestas de teléfonos celulares que lanzan las marcas cuentan con enormes avances de sus sistemas, procesadores, memorias, cámaras y almacenamiento.

Exitosa-mejores-equipos-iPhone-para-comprar-en-Fiestas
Exitosa mejores equipos iPhone para comprar en Fiestas

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

A su vez, un dispositivo móvil desde hace unos años te ofrece mucho más que llamadas y mensajes, se convirtió en una herramienta que te permite la recreación y el ocio para mirar películas y series, como también realizar actividades educativas y laborales.

También te puede interesar: Regala los mejores juguetes en esta Navidad

Para estas Fiestas, si deseas renovar tu equipo móvil o regalarle a un familiar, tienes una excelente opción en el iPhone 13 de la marca Apple. Es un dispositivo moderno, muy ágil y dinámico que te garantiza un funcionamiento eficiente y duradero con configuraciones y tecnología de avanzada.

Un iPhone 13 presenta un diseño resistente, elegante y delicado con una propuesta de pantalla táctil brillante con tecnología para proteger la visión. La batería tiene una capacidad de 3.240 mAh y predominan el aluminio, metal, plástico y aluminio en la estructura del equipo. La banda ancha es 5G, memoria RAM 4 GB, sistema operativo iOS, reconocimiento facial, Wifi, GPS y Bluetooth.

Otro modelo dentro de la marca Apple que se presenta como una iniciativa práctica, eficiente y sumamente recomendable es el iPhone 12. Este dispositivo cuenta con una pantalla Súper Retina XDR de 6,1 pulgadas. Su frente presenta una tecnología Ceramic Shield, que es cuatro veces más resistente ante las caídas.

Si accedes a un equipo iPhone 12 vas a encontrarte con una propuesta Modo Noche en todas las cámaras, además de grabación, edición y reproducción de video en Dolby Visión, que te ofrece una alta calidad con rasgos de configuraciones cinematográficas.

Los aspectos más destacados del iPhone 13 de Apple

Una de las opciones que puedes consultar, si deseas renovar tu teléfono celular, es el iPhone 13 pro max, con memoria interna de 512 GB, cámara posterior y frontal de 12 MP y pantalla de 6,7 pulgadas.

Su pantalla Súper Retina XDR con ProMotion te brinda protección en la vista y una alta claridad y nitidez. Tiene GPS integrado, conexión Bluetooth y sistema operativo IOS. El valor general de venta es de 8.899 soles, pero con el descuento del 16% lo adquieres a 7.599 soles.

En otra versión de iPhone 13 pro Apple está presente el equipo de 256 GB de memoria interna con pantalla de 6,1 pulgadas y cámaras posterior/frontal de 12 MP. El procesador es Chip A15 Bionic, pantalla Súper Retina XDR con ProMotion, sistema operativo IOS, GPS, conexión Bluetooth y resistente al agua. Su precio general es de 6.999 soles, pero si aprovechas el 17% de descuento lo adquieres a 5.899 soles.

A su vez, Apple iPhone 13 también cuenta con un equipo alpine green de 128 GB de memoria interna, generación 5G y cámara posterior 48MP. Por su sistema de protección Ceramic Shield presenta una gran resistencia al agua y los cambios de temperatura.

Es un dispositivo muy ágil con un registro fotográfico y de video de alta calidad. El precio de venta es de 6.641 soles y con el 30% de descuento lo puedes abonar 4.649 soles.

En otras alternativas de iPhone 13 precio está el equipo de 128 GB de memoria interna con pantalla de 128 GB y cámaras posterior/frontal de 12 MP. El sistema operativo es IOS, está equipado con GPS, conexión Bluetooth, pantalla Súper Retina XDR y el precio de venta de 5.099 soles, que puede reducirse a 4.299 con el descuento del 18%.

Qué modelos de iPhone 12 son los más recomendados

Entre los equipos más desarrollados y de mejor rendimiento, el iPhone 12 pro max se encuentra entre los que reciben valoraciones positivas por parte de profesionales y usuarios.

El modelo de 128 GB en color blanco, tiene una memoria RAM de 4 GB, pantalla OLED, cámara frontal de 12 MP, procesador Apple A14 Bionic, además, tiene soporte para carga rápida e inalámbrica. Su precio de venta es de 3.899 soles.

En otras propuestas de iPhone 12 pro, el modelo de 64 GB de almacenamiento, conectividad 4G y cámaras frontal y principal de 12 MP se vende a 3.599 soles, pero con el 19% de descuento lo adquieres por 2.899 soles.

A su vez, tiene incorporado conexión Bluetooth, GPS integrado, lector de huella, memoria RAM de 4GB, núcleo del procesador Hexa Core, sistema operativo IOS y pantalla de 6.1 pulgadas. La velocidad del procesador es de 3.1 Ghz.

También, dentro de las propuestas de Apple iPhone 12, la versión de 64 GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM está a la venta por 2.909 soles. Su cámara frontal y principal son de 12 MP y cuenta con conectividad 3G y 4G. A su vez, está equipado con conexión Bluetooth, lector de huella, GPS, núcleo de procesador Hexa Core, pantalla de 6.1 pulgadas y sistema operativo IOS. La pantalla es táctil y la velocidad del procesador de 2,96.

En iPhone 12 precio, puedes encontrar, además, el equipo Azul de 64 GB de almacenamiento y memoria RAM de 4GB. Las cámaras son de 12 MP y la batería de 2.815 mAh, conectividad 5G, conexión Bluetooth, GPS integrado, núcleo de procesador Hexa Core con una velocidad de 2x3.1 Ghz más 4x1.8 Ghz y sistema operativo Android. El valor de venta es de 3.186 soles.

El artículo celular iPhone 12 mini purple de 64 GB de almacenamiento interno es otra alternativa que se presenta en el mercado en oferta. Su precio de venta general es de 5.636 GB y con el 30% de descuento lo puedes adquirir a 3.945 soles. Es generación 5G, pantalla de 5.4 pulgadas con modalidad Súper Retina XDR, edición y reproducción de video en grabación Dolby Vision HDR con calidad cinematográfica.

Por lo tanto, si estás averiguando para acceder a la compra de un teléfono celular, las propuestas de iPhone de Apple son modelos muy eficientes y funcionales, que te aseguran un rendimiento práctico, seguro y duradero para que tu inversión tenga gran validez y adquieras una herramienta potente con multiplicidad de opciones de uso.