RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Los taxistas podrán desinfectar gratis sus vehículos en el distrito de San Juan de Lurigancho

Taxistas interesados deberán acudir a la cuadra 16 de la avenida Próceres de la Independencia.

taxis
taxis

07/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Como una manera de prevenir los contagios de coronavirus y a fin de salvaguardar la salud pública, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que los taxistas podrán desinfectar sus vehículos de forma gratuita en la cuadra 16 de la avenida Próceres de la Independencia, ubicado en San Juan de Lurigancho (SJL).

También te puede interesar: COVID-19 I Perú podría iniciar vacunación a fines de diciembre o enero

De acuerdo a la agencia Andina, la atención será desde las 7 a.m. a 2 p.m., en el citado distrito, y se contará con cinco equipos para desinfectar cerca de 266 unidades al día, gracias al trabajo articulado con las autoridades de la comuna.

El proceso de desinfección tarda cerca de 8 minutos. Además, en el lugar, los conductores recibirán información útil sobre la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como: el uso de la mascarilla, protectores faciales y la instalación de divisiones para aislar al chofer de los usuarios.

Es menester precisar que esta campaña de desinfección se realiza en simultáneo en el Callao, exactamente en la avenida Argentina 2060. En este local se atienden diariamente hasta 266 unidades desde las 7 a.m. hasta las 2 p.m.

También te puede interesar: Cines | “Función puede durar el tiempo que corresponda”, aclaró ministro Chicoma

La iniciativa que busca velar por la bioseguridad en el transporte público, se realiza en el marco de la campaña “El Covid No Viaja Conmigo” que pretende concientizar a conductores y usuarios cumplir con los protocolos sanitarios a fin de evitar eventuales contagios.

Otras noticias en Exitosa:

Lo más visto en Exitosa: