RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Luisa Cuculiza: "Susana Higuchi ha sido una mujer muy trabajadora, lo que hacía, lo hacía bien"

La excongresista Cuculiza consideró que la exprimera dama Susana Higuchi fue una "mujer muy trabajadora" y "empoderada para salir adelante".

Luisa-cuculiza-Exitosa
Luisa cuculiza Exitosa

08/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La excongresista de Fuerza Popular, Luisa María Cuculiza, acudió al velorio de la exprimera dama y exesposa de Alberto Fujimori, Susana Higuchi, quien falleció este martes 08 de diciembre tras presentar problemas de salud.

Ante la prensa, la exparlamentaria señaló que Higuchi Miyagawa fue una mujer “trabajadora” y que se encontraba mal de salud debido al cáncer que la aquejaba. Asimismo, lamentó que el hogar y el matrimonio de la exprimera dama no “siguiera bien” y reveló que los asuntos familiares se “superaron”.

“La pérdida de un hijo de una madre, de un padre, sigue siempre en el corazón. La señora no paraba bien de salud, no era propicio ir a verla, pero si nos comunicábamos por teléfono. Ha sido una mujer muy trabajadora, en lo que hacía, lo hacía bien. Una mujer matemática, empoderada para salir adelante. Lastima que su hogar y su matrimonio no siguieron bien, pero lo superaron tanto el expresidente como ella”, señaló la exlegisladora Cuculiza.

Por su parte, la congresista fujimorista Rosangella Barbarán se dirigió a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, para brindarle el pésame por el deceso de su madre. En esa línea, recordó que Susana Higuchi la aconsejó con "amor y respeto" acerca de diversos temas.

“Una mujer fuerte y luchadora que siempre nos aconsejaba con amor y respeto acaba de partir. Dios la tenga en su Gloria, señora Susana Higuchi”, publicó la congresista Barbarán a través de sus redes sociales.

También puedes leer: Somos Perú rechaza declaraciones de César Acuña: “No existe alianza con el Gobierno”

Más información: