RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Madre e hijas que venden mangos para sobrevivir reciben canasta de Exitosa y Nestlé-Donofrio

“La Navidad no la festejo. Llegando a casa les doy su lechecita y de ahí nos dormimos”, expresó la señora Mariela para Exitosa.

madre-hijas-canasta-exitosa-nestle-donofrio
madre hijas canasta exitosa nestle donofrio

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Mariella Mergel, una madre luchadora, se levanta todos los días a las 4 de la madrugada junto a sus dos hijas a comprar mangos para vender. Parten de Huaycán y llegan a la av. Abancay aproximadamente a las 7 de la mañana para vender sus mangos. Hoy han recibido una canasta de parte de Exitosa y Nestlé-Donofrio.

“Vengo desde Huaycán. Salgo a las 4 de la mañana todos los días, porque voy a comprar mercadería, y llego a las 7 a.m. aquí a trabajar”, indicó la señora Mariella Mergel para Exitosa.

El horario de trabajo de Mariella Mergel no es definido, porque depende la afluencia de gente y la venta del día.

“No tengo un horario de trabajo, depende de la venta, a veces salgo 7 o un poco más tarde, depende de la gente. A veces se vende a veces no”, expresó para nuestro medio.

Sus hijas la acompañan en esta dura labor en las calles limeñas. Sin embargo, su hija mayor no descuida sus estudios. Su madre lleva unas sillas para que pueda hacer sus tareas, y la menor, pueda entrar en la carretilla cuando se canse por el trajín del día.

También te puede interesar leer: Leche Gloria entrega kits de desayuno por Navidad a 300 niños de Villa el Salvador para combatir la anemia

Ante la consulta de nuestra reportera, Karen Santillán, de cómo pasa normalmente las fiestas navideñas, la señora Mariella manifestó: “Yo Navidad no la festejo, la paso trabajando, llego cansada. A mis hijas les doy su lechecita y de ahí nos dormimos”

A ellas Exitosa, la voz de los que no tienen voz, y Nestlé-Donofrio le han hecho la entrega de una hermosa y generosa canasta navideña para que puedan compartir y pasar una navidad diferente.

Mira el video:

Lo más visto en Exitosa: