RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Maricarmen Alva: "Recibo con pesar la noticia de la muerte de la excongresista Susana Higuchi"

"Pido a Dios que les dé la fuerza necesaria en este difícil momento de dolor”, dijo la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, a través de sus redes sociales.

Maricarmen-Alva-sobre-fallecimiento-de-Susana-Higuchi-Exitosa
Maricarmen Alva sobre fallecimiento de Susana Higuchi Exitosa

08/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, la presidenta del Parlamento, Maricarmen Alva, lamentó el fallecimiento de la exprimera dama y exesposa de Alberto Fujimori, Susana Higuchi.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la titular del Congreso de la República envió sus condolencias a los familiares y les deseó contar con la “fuerza necesaria” para afrontar la muerte de Higuchi. Esta declaración fue expuesta tras el anuncio de la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, acerca del deceso de su madre.

“Recibo con pesar la noticia de la muerte de la excongresista Susana Higuchi. Envío mis sentidas condolencias a sus familiares y pido a Dios que les dé la fuerza necesaria en este difícil momento de dolor”, señaló Alva.

También puedes leer: Eduardo Salhuana descarta negociación de APP con el Gobierno: "Aquí no hay ninguna repartija"

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, expresó sus condolencias a los seres queridos de la también excongresista, Higuchi Miyagawa, quien falleció tras luchar contra el cáncer.

“Expreso mis condolencias a los familiares y personas cercanas de la excongresista y exprimera dama Susana Higuchi, tras su sensible fallecimiento. Respetamos su dolor en estos momentos. Descanse en paz”, publicó el mandatario en sus redes sociales.

Como se recuerda, el pasado 9 de noviembre, Susana Higuchi, fue internada en una clínica de San Isidro por padecer de problemas respiratorios. Tras presentar complicaciones en su salud, la exesposa de Fujimori falleció. Enseguida, la lideresa fujimorista confirmó su fallecimiento. “Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi, acaba de partir al encuentro de Dios“, señaló Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

Más información:

🔴🔵 "Nos vas a hacer mucha falta": el mensaje de Kenji Fujimori tras la muerte de su madre, Susana Higuchi

El menor de los Fujimori se pronunció esta tarde tras el fallecimiento de la ex primera dama. https://t.co/O9GiL9306b

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 8, 2021