RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ministro Chávarry anuncia medidas drásticas para frenar la inseguridad ciudadana en Trujillo

Funcionario anunció que junto a las autoridades de la región, llevarán a cabo acciones en materia de seguridad ciudadana

CHAVARRY
CHAVARRY

19/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Como parte de las acciones que viene realizando para reducir la inseguridad ciudadana en Trujillo, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, sostuvo reuniones con las autoridades de dicha ciudad, donde pudo conocer de primera mano la falta de herrameintas de las autoridades para combatir la delincuencia.

“Esta no es una reunión más. Es satisfactorio presenciar la voluntad de las autoridades locales para afrontar el problema de la inseguridad. Debemos trabajar unidos, es la única manera de lograr nuestros objetivos. Llevaré este diagnóstico al Consejo de Ministros y volveré en unas semanas”, manifestó de manera contendente la máxima autoridad del Minsiterio del Interior.

Al funcionario de la cartera del Interior le hicieron llegar diversas peticiones de los representantes del Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidades y Rondas Campesinas, quienes también requeiren la presencia del trabajador del estado para combatir la delicuencia en sus sectores.

Al conocer la magnitud de la situación en dicha parte del país, Chavarry, se manifestó al respecto.“Estamos dispuestos a combatir este álgido problema que enfrenta La Libertad en relación al crimen organizado, narcotráfico y trata de personas. Hemos venido con equipos de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y la Superintendencia Nacional de Migraciones para golpear a la delincuencia”, aseveró.

Cabe resaltar que Alfonso Chávarry anunció una serie de medidas de la mano de la Policía Nacional del Perú y exponer la situación de la región ante el Consejo de Ministros en búsqueda de soluciones ante la creciente ola de delincuencia.

Temas relacionados ACTUALIDAD Chávarry Trujillo