RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Mujer que perdió su trabajo y hoy vende marcianos recibe ayuda de Exitosa

La mujer trabajaba en limpieza en una empresa, pero debido a la pandemia fue despedida, hoy se gana la vida vendiendo marcianos de frutas en las calles.

exitosa-ayuda-mujer-vendedora-marcianos
exitosa ayuda mujer vendedora marcianos

09/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, en un reporte de Exitosa, se pudo conocer la historia de una mujer que trabajaba en limpieza en una empresa, pero debido a la pandemia fue despedida, tras ello ahora hoy vende marcianos de frutas en las calles para llevar un sustento económico en medio de la crisis económica.

Exitosa llegó hasta el Rímac, donde pudo conversar con la señora Luzmila de 51 años quien vende marcianos de fruta y con ello sacar dinero para mantenerse, ya que vive sola y sus hijos ya no están con ella.

“Yo trabajaba en limpieza y mantenimiento de oficinas. Tenía un trabajo fijo antes de la pandemia. Lamentablemente, ya no pude continuar y de ahí pasé a estar en cuarentena. Estuvo un par de meses encerrada en mi casa cuando todo inició, luego la dueña del cuarto donde vivimos me perdonó el alquiler, pero de ahí ya tuve que empezar a salir trabajar de lo que sea, vendiendo marcianos y mazamorra”, comentó en Exitosa.

También puedes leer: Pleno del Congreso decidiría este sábado inhabilitación de Martín Vizcarra

Luzmila contó que debe estar casi todo el día trabajando desde horas de la mañana para ganarse el día, luego sacar algo para comer y lo que quede, va ahorrando para pagar su cuarto.

El medio de comunicación que tradicionalmente apoya a los más necesitados en cualquier momento del año, esta vez pudo hacerle llegar una canasta con varios productos y alimentos de primera necesidad para que pueda al menos tener unos días de tranquilidad y pueda ahorrarse el gasto del día que estaba designado para ello.

“Yo creo que en Dios y creo que hoy él me ha traído a ustedes (Exitosa). Les agradezco mucho a ustedes y espero que también más personas puedan obtener su ayuda más adelante como siempre lo hacen”, comentó la señora.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Ley Seca inicia mañana sábado desde las 8:00 a.m. a nivel nacional

MÁS EN EXITOSA:

Temas relacionados ACTUALIDAD caso Exitosa historias mujer