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Ocupaba el número 400 en fila para acceder al oxígeno medicinal, pero dejó la cola porque su familiar falleció

"[Estaba haciendo cola] hace como tres días. Y falleció hoy en la mañana", dijo el ciudadano a Exitosa.

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22/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. En los alrededores de uno de los puntos gratuitos de venta de oxígeno medicinal en San Juan de Lurigancho (SJL), Exitosa conoció el caso de un sujeto que ocupaba el número 400 en la fila para acceder a referido insumo, pero dejó la cola porque su familiar falleció por COVID-19.

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El incidente ocurrió a la altura del paradero 16 de la avenida Los Próceres del populoso distrito. "[Estaba haciendo cola] hace como tres días. Y [mi suegro] falleció hoy en la mañana. La recarga mucho demora, entre tres a cuatro días", lamentó en nuestro medio.

Como se recuerda, a través de un reporte de Exitosa se informó que las familias siguen haciendo una cola por varios de días en una nueva planta de recarga de oxígeno gratuito. Este panorama ha generado una aglomeración de personas y restos de basura en plena vía pública.

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Denuncia

En el mismo sitio, una mujer denunció la presencia de revendedores de referido insumo y exigió la presencia de las autoridades, a fin de evitar que lucren con los sitios en la cola.

"No me importa quedarme tres, cuatro días, o una semana. No me interesa porque es mi mamá. Es injusto. Me siento tan furiosa porque estoy caminado toda la semana para buscar oxígeno para mi madre. El problema es que no hay", dijo a Exitosa.

"Mi mamá ahora está delicada. Y no me parece lo que esa gente (revendedores) hace. Solo quiero llegar a que me den mi balón. Lo peor es que un balón no sirve. A mi mamá le dura un día y yo tengo que hacer colas cuatro días", lamentó.

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