RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ollanta Humala: Nuestras más sentidas condolencias a la familia por la "irreparable pérdida" de Susana Higuchi

El expresidente de la República, Ollanta Humala, expresó sus condolencias a los familiares de la fallecida Susana Higuchi. "Descanse en paz", señaló el exmandatario.

Ollanta-Humala-Exitosa
Ollanta Humala Exitosa

08/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El expresidente de la República, Ollanta Humala, se manifestó acerca del fallecimiento de la exprimera dama Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori, quien perdió la vida tras permanecer internada en una clínica local por presentar problemas respiratorios.

En esa línea, el exjefe de Estado expresó sus condolencias a los familiares y consideró de “irreparable la pérdida” de la también excongresista Higuchi Miyagawa.

“Mi familia y yo expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Fujimori Higuchi por esta irreparable pérdida. Descanse en paz, señora Susana Higuchi”, publicó el exmandatario Humala Tasso en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, la lideresa del partido Fuerza Popular y excandidata presidencial, Keiko Fujimori, confirmó este miércoles el fallecimiento de su madre a través de sus redes sociales.

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi, acaba de partir al encuentro de Dios”, señaló la excandidata luego de que, el pasado 22 de noviembre, convocó a una misa por el estado de salud de sus padres.

También puedes leer: Palacios sobre Higuchi: Mujer que tuvo la valentía de denunciar la corrupción de la dictadura de los 90

Por su parte, el exparlamentario Kenji Fujimori también se pronunció acerca del fallecimiento de su madre Susana Higuchi y la recordó como una persona ejemplo de "amor, trabajo y alegría".

“Hoy te nos adelantaste mamá, Susana Higuchi Miyagawa, Dios te tenga en su gloria. Nos vas a hacer mucha falta. Eres el mejor ejemplo de amor, trabajo y alegría, tu presencia nos acompañará siempre. Te amamos mamá”, indicó.

Más información: