RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo: Algunos piensan que nos vamos a doblegar, once meses y no encuentran una sola prueba de corrupción

El presidente Castillo indicó que algunos personajes políticos "imaginan" videos y audios que comprobarían su presunta participación en actos ilícitos.

Pedro-Castillo-Algunos-piensan-que-nos-vamos-a-doblegar-Exitosa
Pedro Castillo Algunos piensan que nos vamos a doblegar Exitosa

16/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que algunos personajes políticos consideran que "doblegará" luego de que la Fiscalía decidiera retomar la investigación preliminar en su contra por la presunta comisión del delito de tráfico de influencias y que el pleno del Congreso aprobara el informe final que recomienda acusarlo constitucionalmente por el presunto delito de organización criminal, negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo.

El mandatario indicó que durante los "once meses de Gobierno, no encuentran una sola prueba" y que "imaginan" videos y audios que comprobarían su supuesta participación en actos de corrupción.

“Algunos piensan que nos vamos a doblegar a pesar de que se meten con tu familia. Once meses y no encuentran una sola prueba. Me da vergüenza esas voces corrosivas que imaginan de videos, de audios", declaró el presidente de la República, Castillo Terrones, desde Ayacucho.

También puedes leer: Edgar Tello sobre informe final que recomienda denunciar al presidente Castillo: "Otro intento más camino a la vacancia del presidente"

Asimismo, pidió a las autoridades de los diferentes poderes del Estado, que consideran que habría cometido algún acto ilícito, "dejar de lado esas cosas". En esa línea, indicó que se deben de enfocar en trabajar.

"Yo les invoco que se dejen de esas cosas. Coman el pan con el sudor de su frente, porque muchas veces han estado acostumbrados a esta mamadera porque hoy no la vamos a dar. En vez de darles a ellos, les damos al pueblo y por eso estamos acá para fortalecer la democracia", manifestó.

Además, reiteró que implementará diversas medidas para atender las necesidades de la población e impulsar el desarrollo del país.

"Reafirmamos nuestro compromiso con el país. 200 años en donde las autoridades tienen que decirle al presidente que necesita algo para su pueblo ¿Por qué no se hizo antes? Ha llegado el momento de quitarles la mamadera a esos zánganos políticos tradicionales para darle al pueblo”, señaló.

Más información: