RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Portalatino tras fallecimiento de Susana Higuchi: "Su voz sirvió para develar las miserias de la dictadura de los años noventa"

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, expresó sus condolencias a los familiares de la exprimera dama, Susana Higuchi, quien falleció este miércoles.

Kelly-Portalatino-sobre-Susana-Higuchi-Exitosa
Kelly Portalatino sobre Susana Higuchi Exitosa

08/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, se manifestó acerca del fallecimiento de la exprimera dama, Susana Higuchi, excongresista de la República, quien padeció de problemas de salud por el cáncer. La parlamentaria expresó sus condolencias a los familiares y se refirió acerca de la participación de Higuchi en política durante el gobierno de Alberto Fujimori.

“Expresamos nuestras sentidas condolencias por la partida de la señora Susan Higuchi. Su voz sirvió para develar desde dentro las miserias de la dictadura de los años noventa”, señaló la legisladora Portalatino.

De la misma bancada parlamentaria, la congresista Katy Ugarte, señaló que durante los difíciles momentos no existen “colores políticos” y envió mensajes de solidaridad hacia la familia y amigos de la exprimera dama.

“En momentos de profundo pesar no existen colores políticos, deseo expresar mi más sentido pésame a los familiares, colegas y amistades de Susana Higuchi”, declaró.

También puedes leer: Exministra Montenegro sobre caso de Luis Cordero: "¿Dónde están esas voces y gritos de indignación?”

Por su parte, la congresista Ruth Luque, vocera de Juntos por el Perú, se dirigió a la lideresa de Fuerza Popular y excandidata presidencial, Keiko Fujimori, para desearle “fortaleza” tras el deceso de su madre.

“Mis sentidas condolencias por la partida de su madre. En estos momentos de desasosiego, fortaleza para toda su familia. Que el Dios de la Vida la tenga en su gloria a la Sra. Susana Higuchi”, indicó Luque en respuesta al anuncio de la exaspirante a la presidencia, Keiko Fujimori, del fallecimiento de su madre.

Más información: