RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Presunto ladrón muere cuando escapaba de ser linchando en Cerro Colorado

Varón y cómplice ingresaron a chatarrería de PeruArbo y tras reducir al propietario se llevaron S/ 3 mil, pero fueron sorprendidos. Delincuente se lanzó a quebrada y murió.

Solo-uno-de-los-presuntos-ladrones-fue-detenido-por-la-Policía-y-pobladores-de-l
Solo uno de los presuntos ladrones fue detenido por la Policía y pobladores de l

19/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Cuando intentaba escapar de una turba que pretendía lincharlo por robar a un chatarrero, un presunto ladrón perdió la vida luego de caer a un barranco de 7 metros de profundidad. En tanto, el otro de sus cómplices fue detenido por los agentes de la comisaría de Ciudad Municipal.

También puede leer: Arequipa: Huerta declaró empresa que contrató con el Estado pese a impedimento legal

Según la Policía, ayer cerca a las 6:00 de la tarde los dos delincuentes ingresaron para asaltar el almacén de chatarrería de la víctima ubicada en la asociación PeruArbo de Cerro Colorado.

En el lugar, los pistoleros le amenazaron de muerte y le sustrajeron 3 mil soles para luego darse a la fuga, pero de inmediato el agraviado salió a pedir apoyo y tras la persecución policial en conjunto con los pobladores capturaron a Jean Velásquez Trujillo (25), mientras que su cómplice huyó y saltó a la quebrada denominada 'Las Canteras' donde perdió la vida de manera instantánea.

Hasta el cierre de la edición, personal de la Fiscalía no realizó el levantamiento del cadáver del presunto ladrón, por lo que no fue identificado. Sin embargo, a su costado se halló un revólver que utilizó para el asalto.

Hay que precisar que, los pobladores denunciaron que habría un tercer presunto ladrón que logró escapar de los pobladores de PeruArbo.

Más noticias en Exitosa Arequipa