RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Puno | Tras cinco días de búsqueda hallan el cuerpo del sacerdote Venancio Chambi en Sandia

Los rescatistas de la PNP encontraron el cuerpo del párroco, luego de una intensa búsqueda en el río Inambari.

Venancio-Chambi
Venancio Chambi

03/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Esta tarde, rescatistas encontraron el cuerpo del sacerdote de San Juan del Oro, Venancio Chambi Moscaido, quien fue reportado como desaparecido tras un accidente vehicular que tuvo desenlace en el río Inambari, en el sector de Huancaluque, provincia de Sandia, en la región Puno.

En la unidad vehicular se encontraba el sacerdote Chambi y el chofer, quienes se dirigían a la capital de la provincia de Huancané, según la información brindada por los testigos del fatídico accidente. Sin embargo, a pesar de ser identificados, ambos cuerpos no fueron hallados y, por esa razón, se creía que los ocupantes del vehículo habrían perdido la vida luego de caer al río.

Cabe señalar que, durante la semana, el alcalde de la provincia de Santa, Adán Málaga, declaró que la camioneta que se volteó y cayó en el río Inambari es de modelo Rap4 y pertenece a la parroquia de San Juan del Oro, pero no confirmó si la placa del vehículo corresponde a la misma institución religiosa.

También puedes leer: Puno | Ciudadano venezolano murió linchado tras asaltar a mano armada a un poblador

Asimismo, indicó que las autoridades locales usarían diversas maquinarias para el retiro del vehículo, que estuvo estancado en el río, en el que no pudieron ingresar por el incremento del caudal fluvial.

Por las declaraciones de los testigos y la investigación de parte de la Policía Nacional del Perú, se esperó que los cuerpos sean encontrados en la misma unidad vehicular o sean hallados cerca de esta. Es así como se intensifico la búsqueda de los rescatistas de la PNP y, finalmente, encontraron el cuerpo del párroco.

Más información: