RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Rímac: empezó la venta de flores amarillas por Año Nuevo

Por el momento, el Mercado de Flores del Rímac no luce abarrotado de gente, pero es cuestión de días para que se incremente la afluencia.

espiga
espiga

27/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A solo cuatro días para Año Nuevo, los comerciantes del Mercado de Flores de Piedra Liza, en el Rímac, ya están listos para recibir a la población limeña que usualmente compra flores amarillas para recibir con las mejores energías al año 2022. Así lo constató un equipo de Exitosa que llegó hoy al mercado mayorista.

También te puede interesar: Chorrillos: Miles de personas acudieron a las playas generando caos vehicular y largas colas

En el recorrido por el Mercado de Flores, pudimos constatar que el paquete de 24 pompos amarillos cuesta S/15; sin embargo, uno de los comerciantes nos advirtió que el precio se podría elevar en los próximos días, sobre todo el mismo 31 de diciembre, ante la gran demanda del producto.

En tanto, el precio de la docena de rosas amarillas, rojas o rosadas se sitúa en S/20. Por el momento, el mercado no luce abarrotado de gente, pero los comerciantes prevén que las personas comenzarán a llegar de forma masiva a partir del martes o miércoles.

“Por ahora las ventas están normales, pero desde mañana la gente comienza a llevar al por mayor”, nos dijo uno de ellos.

También te puede interesar: Incautan 8 mil botellas de licor a bañistas en playa Agua Dulce durante feriado de Navidad

Otro de los productos que más llama la atención en el mercado mayorista es una espiga que contiene imitaciones de billetes en dólares, euros y soles. Según lo explicado por el dueño del negocio, pagando solo S/1.10 por cada unidad te puedes “volver millonario para el próximo año”.

“Estamos ofreciendo este producto (la espiga) para que haya abundancia en este 2022”, nos comentó.Otras noticias en Exitosa: