RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Miguel: Vecinos temen quedarse sin pavo para Navidad por extensas colas y falta de stock

Ciudadanos vienen realizando extensas colas para canjear su vale de pavo, pero temen que no haya stock tras observar gran demanda de este producto a horas de la Navidad.

Exitosa-colas-pavo-san-miguel-no-stock
Exitosa colas pavo san miguel no stock

23/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, en un reporte de Exitosa, se observó que diversos ciudadanos vienen realizando extensas colas para canjear su vale de pavo en la paviferia de San Miguel, pero temen que no haya stock tras observar gran demanda de este producto a horas de la Navidad.

Bajo el sol que ya se ha presentado fuertemente en Lima, se pudo observar en imágenes de Exitosa, que las personas vienen esperando un turno para poder canjear su vale de pavo y así tener este producto listo para la Noche Buena, sin embargo, la sorpresa sería que no habría el suficiente stock solicitado.

En la intersección de la avenida Elmer Faucett y Venezuela en San Miguel, se observan filas de tres cuadras, en los exteriores del punto de entrega de San Fernando.

“No sabemos quién está coordinando esto. Yo he venido por un pavo de 9 kilos y me han dicho que no hay y que debo volver otro día y hacer nuevamente la cola”, comentó un señor.

Por otro lado, una señora comentó que una representante de San Fernando salió del local para avisar a la gente que solo habían pavos de 6 y 7 kilos, pero ella busca uno de 9 kilos como indica su vale de consumo.

También puedes leer: Monteza: “Congresistas deben presionar a voceros para aprobar ley Fonavi de una vez”

“Todavía no me dicen cuánto debo agregar, porque la señorita solo salió y vociferó”, narró.

Asimismo, Exitosa pudo conocer que la empresa ha puesto a disposición un bus para que las personas puedan trasladarse a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde también es un punto de entrega, porque ahí sí habría stock suficiente para las personas.

No obstante, el problema es que las personas que están siendo trasladados para esta casa de estudios, es que deberán hacer nuevamente la fila que será extensa y perder horas de su tiempo, más aún cuando este producto está congelado y debe estar fresco para la noche de mañana, por lo que algunos temen que no tengan ningún alimento listo para la mesa en Navidad.

También puedes leer: Gobierno prohíbe venta y consumo de alcohol y comidas en playas para el 25 y 26 de diciembre y 1 y 2 de enero

MÁS EN EXITOSA: