RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Semana Santa | Conoce el horario del transporte público en Lima y Callao para estas fechas

¡Atención! En la siguiente nota podrás conocer el horario del transporte público que regirá durante Semana Santa.

transporte-público-horario-semana-santa
transporte público horario semana santa

27/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Debido al feriado por Semana Santa, fechas en las cuales el Gobierno instaló una cuarentena para controlar la subida de contagios COVID-19, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que el transporte público de Lima y Callao tendrá un nuevo horario durante los días 1, 2, 3 y 4 de abril.

-El servicio de transporte regular atenderá de 5 a. m. a 9 p. m.

-El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día para trasladar a aquellas personas que presten servicios esenciales y cuenten con su pase laboral e identificación o credencial de su centro de trabajo. También se podrán movilizar quienes necesiten atención médica o aquellos que se dirijan al aeropuerto portando su boleto aéreo.

Puedes leer: Carretera Central: Reportan incendio de gran magnitud por choque de camión cisterna en Corcona

-La Línea 1 del Metro de Lima y Callao, el Metropolitano y los Corredores Complementarios funcionarán en dos horarios: de 6 a. m. a 12 p. m., y de 4 p. m. a 9 p. m.

Cabe precisar que la ATU recordó en su comunicado que las disposiciones instauradas por el Gobierno se tienen que cumplir para así evitar que los contagios continúen en aumento. Además, señaló que para usar el transporte público se tienen que seguir los protocolos, como el uso del protector fácil, el respeto por el aforo y el distanciamiento social, entre otros.

Más en Exitosa